Select Page

NodeNET, aumenta la velocidad de tu web con servidores cloud

NodeNET, aumenta la velocidad de tu web con servidores cloud

NodeNET, aumenta la velocidad de tu web con servidores cloud – Empezando por la teoría más básica, explicar que el hosting compartido se basa en compartir un servidor con muchas más páginas webs, con las que compartimos recursos (procesador, memoria, disco y red) y dirección IP; de esta manera, podemos conseguir un espacio en un servidor a un precio generalmente muy bajo, comparado con el coste que nos supondría tener nuestro propio servidor.

El hosting compartido es la mejor solución para usuarios que quieren alojar una o varias páginas webs de pequeño tamaño, con pocas visitas y que no supongan un gran gasto de recursos del servidor. Muchas veces, nuestros blogs y páginas avanzan con el paso del tiempo, aumento el tráfico (cantidad de visitas que llega a nuestra página), usuarios conectados simultáneamente, etc; y el hosting compartido, como es evidente, se nos queda pequeño. ¿Qué hacer cuando el hosting compartido se nos queda pequeño?

Cuando una web crece mucho (aumenta sus visitas, la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, va más lenta…), la empresa de hosting comienza a ofrecerte nuevas soluciones, mucho más caro que lo que tienes actualmente. Muchas empresas, como 1and1 nos toman el pelo vendiéndonos supuestas soluciones que, según ellos, necesitamos para que nuestra web vuelta a ir rápida y ágil como cuando teníamos menos visitas. Muchas veces, nos intentan vender cosas mucho más caras de lo que realmente necesitamos. En este artículo, te vamos a enseñar cuáles son las dos mejores alternativas y por qué elegirlas.

nodenet hosting

Reseller Hosting Barato España

La primera solución son los planes de reseller hosting, que podemos encontrar barato en España con empresas como NodeNET. Estos planes cuentan con más capacidad de almacenamiento SSD, con ilimitado Dominios, bases de datos ilimitadas, acceso SSH al servidor y vienen con cPanel, Plesk 12 en Linux o Windows con SSD. Los planes Reseller Multidominio SSD son una solución muy económica en España. Una compañía realmente barato en España es NodeNET para Reseller Hosting Barato España.

Servidor VPS Administrado SSD España

La segunda solución, más avanzada, pero bastante mejor, se trata de Servidores VPS Administrados SSD España con cPanel Plesk VestaCP, con espacio de almacenamiento SSD, mucha RAM, y realmente barato en España. Con los Servidores VPS Administrados, podremos alojar tantas webs como queramos, dado que tendremos nuestro propio servidor, y con un sysadmin a nuestra disposición. Con los Servidores VPS Administrados SSD en España, nuestras webs irán muy rápidas, seguras y estables. Una vez más os vamos a recomendar NodeNET para los VPS Administrado SSD.

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES