Select Page

NZXT CAM 2.0, nuevo software multiplataforma para monitorización

NZXT CAM 2.0, nuevo software multiplataforma para monitorización

NZXT, uno de los mayores fabricantes de cajas para ordenador, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de monitorización del ordenador, el nuevo NZXT CAM 2.0 cuenta con un moderno y sofisticado diseño y nos informa, en tiempo real, de los detalles técnicos de nuestro equipo.

Además de informarnos de las especificaciones de nuestro equipo (Sistema operativo, procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica… etc), en la parte de ajustes avanzados podemos ver las métricas en tiempo real del uso, temperatura y otras medidas del CPU, RAM, HDD, GPU y placa base. En adición, el nuevo NZXT CAM 2.0 incluye un contador de FPS y un indicador del estado del equipo, mostrando la RAM disponible, uso del procesador, resolución a la que estamos jugando, porcentaje de velocidad de los ventiladores, cargas de la gráfica, uso de la vRAM… y mucho más.

nzxt-cam-2-0-software

Otra parte muy positiva es que es multiplataforma, podemos descargar la aplicación de NZXT CAM 2.0 para Android o para iOS y tener una alternativa al CPU-Z en el móvil. Podéis descargar el NZXT CAM 2.0 desde aquí.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES