Select Page

Noctua Chromax SAVP1 y SAV2 Review

Noctua Chromax SAVP1 y SAV2 Review

Noctua Chromax SAVP1 y SAV2 Review – Junto con la última gama de ventiladores IndustrialPPC de 24V, review preparada en los próximos días, Noctua también ha lanzado al mercado una nueva gama de accesorios compatibles con todos los ventiladores de la marca, se trata de la nueva línea Noctua Chromax. De momento, dicha familia de accesorios se completa con unos bordes de plástico de colores llamados Noctua NA-SAVP1 y unos soportes antivibraciones llamados Noctua NA-SAV2.

Noctua Chromax SAVP1 y SAV2 Review

Los accesorios Noctua Chromax son compatibles con todos los productos de la marca, incluidos ventiladores de disipadores. Gracias a estos accesorios podemos elegir el color que más nos guste para nuestro equipo, incluso podemos hacer nuestras propias creaciones juntando colores diferentes. Agradecemos a Noctua el envío de 12 cajas con los accesorios Noctua Chromax, 6 modelos de SAVP1 y otros 6 modelos de SAV2, con los colores disponibles: Rojo, Blanco, Verde, Negro, Azul y Amarillo.

NA-SAV2-NA-SAVP1

Todos los accesorios Chromax vienen perfectamente presentados en unas pequeñas cajas de muy buena calidad y empaquetado, con toda la información necesaria para la utilización de cada uno de ellos y perfectamente protegidos. En el caso de los antivibraciones, incluyen un pequeño manual para colocarlos perfectamente según se coloquen en un ventilador o en un disipador. Cada caja contiene 16 unidades de esquinas, a diferencia de los soportes antivibración, que cuenta con 20 unidades.

chromax-white-black-blue

Todos los Noctua Chromax, tanto los soporte antivibración SAVP1 como las esquinas SAV2, están fabricados en plástico de muy alta calidad y color intenso. Agarran perfectamente y se colocan de manera muy sencilla en cualquier ventilador de la marca, por supuesto, dan un toque perfecto en todos los ventiladores de Noctua, pero creemos que donde más lucen es en los Noctua IndustrialPPC y en los Noctua Redux, pues la combinación de color Negro-Color y Negro-Gris, queda especialmente bien, aunque se pueden utilizar en cualquier ventilador de la marca que lleve las esquinas de color marrón, a las cuales nos tiene acostumbrados Noctua.

Noctua-industrial-chromax

Los colores de los Noctua Chromax son clave

Tanto los soportes como las esquinas están disponibles en amarillo, rojo, azul, blanco, verde y negro; ahí está la clave de su éxito. Hasta ahora, los usuarios que tuviesen, por ejemplo, su equipo decorado de color verde, amarillo o azul, no podían utilizar los ventiladores Noctua por razones evidentes de estética. Gracias a los soportes y cubre-esquinas Noctua Chromax, podemos personalizar al máximo los ventiladores de nuestro equipo, sobre todo con los Noctua IndustrialPPC, los cuales quedan especialmente bien sobre todo con esquinas en blanco o amarillo. A continuación os dejamos con una galería fotográfica.

Noctua Chromax: por fin

Sí, los ventiladores Noctua siempre han sido famosos por su altísima calidad y prestaciones, pero hasta ahora han tenido un gran fallo: su diseño. Aunque Noctua intentó avanzar en el aspecto del diseño con los Noctua Redux e IndustrialPPC, no fue suficiente para satisfacer al máximo la necesidad del mercado. Personalmente pensamos que con los accesorios Noctua Chromax y los ventiladores Redux/IndustrialPPC estas necesidades quedan más que cumplidas gracias a la gran gama de colores disponibles para que podamos decorar los ventiladores de nuestro equipo. Aunque la review ha sido pequeña -no hay más que decir de estos pequeños accesorios-, únicamente queremos destacar la gran calidad de fabricación, diseño y precio -aproximadamente 6€ cada 16/20 unidades- de los Noctua Chromax. ¡Completamente necesarios para decorar los ventiladores de tu equipo!

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS