Seleccionar página

Goodram USB 3.0 UME3 CARE Review

Goodram USB 3.0 UME3 CARE Review

Goodram USB 3.0 UME3 CARE Review – Hoy tenemos entre manos una review del ultimo y sorprendente pendrive lanzado al mercado por parte de Goodram. Este producto sin duda resultará enormemente util para llevarlo en nuestro equipaje en vacaciones. Ya que presenta algunas características únicas en la situación de pandemia en la que vivimos.

Goodram es un fabricante poco conocido en España, pero esta empezando a desembarcar en nuestro país con un gran número de periféricos (discos duros, memorias, pendrives…) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color, siendo muy atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

El Goodram USB 3.0 UME3 CARE, Goodram fue creado para aquellos para quienes la seguridad y la higiene son importantes, especialmente en el espacio de oficinas. Gracias a la tecnología Biomaster, la carcasa del producto contiene iones de plata con propiedades bactericidas. En consecuencia, el producto está completamente protegido de las bacterias durante todo el período de uso. Las propiedades antibacterianas de UME CARE han sido garantizadas por pruebas de laboratorio. Después de 24 horas, la reducción de microorganismos en la superficie de UME CARE es de hasta un 99%.

Este dispositivo está disponible en la capacidad de 16, 32, 64, 128 GB. Con unas velocidades de hasta 60 MB / s de lectura y 20 MB / s de escritura.

Toma de contacto Goodram USB 3.0 UME3 CARE

Goodram ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. La Goodram USB 3.0 UME3 CARE viene presentada con el embalaje clásico de plástico empleado en prácticamente todos sus dispositivos, el bistre de plástico y la superficie de cartón. Dónde observa en la parte frontal, el logo de la marca, ademas de las velocidades de lectura y escritura que promete la marca.

Goodram USB 3.0 UME3 CARE

OBSERVANDO CON DETALLE

El pendrive tiene un tamaño de 55.0 × 21.0 × 9.6 mm un tamaño compacto para poder utilizarse en cualquier lugar de manera discreta, ya que resultará de gran utilidad para viajes, sobretodo gracias a su peso de tan solo 9 gramos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Capacities

16, 32, 64, 128 GB

Interface

USB 3.0
Compatibility with 3.1, 3.0, 2.0, 1.1

Max. transfer

read: up to 60 MB/s
write: up to 20 MB/s

Dimensions

55.0 × 21.0 × 9.6 mm

Weight

9 g

Operating temperature

0 do +70°C (recommended)

Storage temperature

-25 do +85°C (recommended)

OS Compatibility

Windows 2000 SP4 and higher
MacOS 10.5.x and higher
Linux v.2.6.x and higher

PRUEBAS Goodram USB 3.0 UME3 CARE

Al utilizar un producto, siempre surgen distintos pareceres que nos indican la cantidad de esfuerzo que ha invertido una compañía en el mismo. En este caso hemos utilizado el software Blackmagic Disk Speed Test en su ultima versión para descubrirlo y comprobar si la velocidad de 200/60 Mb/s en lectura y escritura prometida por Goodram es cierta.

Goodram USB 3.0 UME3 CARE

Analizando detenidamente los resultados obtenidos podemos apreciar cómo Goodram cumple con las tasas de lectura y escritura que promete. Aunque son unas tasas bajas comparado con productos en un rango de precio similar. Desgraciadamente, al no utilizar USB-C no podremos utilizar este dispositivo en nuestro smartphone.

Goodram USB 3.0 UME3 CARE

La superficie hace uso de las propiedades antibacterianas de UME CARE han sido garantizadas por pruebas de laboratorio. Después de 24 horas, la reducción de microorganismos en la superficie de UME CARE es de hasta un 99%.

Conclusiones

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Goodram la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Desde el primer momento al analizar este pendrive, se observa las grandes cualidades que nos ofrece, destacando la calidad de sus materiales, aunque presenta algunos inconvenientes como es las tasas de velocidad de escritura.

Por otro lado, Goodram se ha asegurado de cuidar hasta el más mínimo detalle en este pendrive para contentar a los usuarios que tienen que realizar mayor movilizaciones, presentando como innovación las propiedades antibacterianas de UME CARE. Podemos encontrar el Goodram USB 3.0 UME3 CARE por el rango precio de 10 – 30€ en función de su capacidad.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *