Seleccionar página

La revolución de las Oculus Rift

La revolución de las Oculus Rift

La revolución de las gafas denominadas: Oculus Rift, ha hecho que los desarrolladores de videojuegos sigan innovando juegos imitando la realidad gracias a estas gafas. Los chicos de Eve: Online han sacado un nuevo videojuego denominado: EVE: Valkyrie solo para ver como se muestra este juego de naves con las gafas y pasar un buen rato, aún la versión está en fase de pruebas, pero aún así se ve como tiene un buen comenzar, también cabe destacar de que está diseñado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Como sabíamos este motor iba a dar buenas características gráficas e iba a ser una buena innovación.

Como vemos nos sigue sorprendiendo bastante este nuevo motor gráfico lo hizo con su versión demo de Unreal Tournament y lo sigue demostrando con este nuevo videojuego. Esperemos que se le saquen aún más el jugo a este nuevo motor gráfico innovando.

También os mostramos el trailer de este nuevo juego, que podremos jugar como dijimos antes con las gafas Oculus Rift y disfrutar de un buen simulador de naves, que de seguro os gustará:

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *