Select Page

Caja al estilo “gamer” Nox Hummer MC

Caja al estilo “gamer” Nox Hummer MC

La compañía española Nox, ha anunciado su nuevo chasis Nox Hummer MC, en el cual destaca la incorporación de iluminación LED, al mas estilo “gamer“.

El sistema de iluminación cuenta con 7 colores distintos (blanco, verde, azul, azul claro, violeta, rojo y lima) con el fin de que los distintos modos de iluminación satisfagan a la mayoría de los usuarios.

¿Y que características presenta la Nox Hummer MC?

El chasis se encuentra fabricado en acero con un grosor de 0.5mm, y el panel frontal de plástico ABS, todo ello con unas dimensiones de 206 x 470 x 460 mm, y un peso de 4.8Kg.

La Nox Hummer MC, es compatible con placas base de tamaño ATX o Micro-ATX, en la que podremos instalar un disipador que no supere los 160mm de altura, ofreciendo ademas 7 slots de expansión y cuatro bahías para discos duros de 3,5/2,5 pulgadas, otra cosa que destaca, es que en el panel frontal, no se encuentra ninguna bahía de 2,5 pulgadas.

Por si fuera poco, la Nox Hummer MC, acepta tarjetas gráficas de hasta 38cm de longitud, de forma que es perfecta para las personas que deseen un sistema de gama alta.

La fuente, estará oculta en un compartimiento propio de color negro, de forma que sea compatible con una fuente de un tamaño máximo de 27cm.

Sobre el tema de la refrigeración, la Nox Hummer MC, permite instalar un radiador doble en el frontal de 240 mm, ademas de incluir dos ventiladores de 120mm, se permite instalar ventiladores en la zona trasera o en el techo de hasta 120mm.

Para completar las especificaciones de esta caja, cabe destacar la incorporación de un controlador de ventiladores con tres modos de funcionamiento bajo/parado/alto, una conexión USB 3.0 , dos USB 2.0, una entrada/salida de audio y el botón de encendido.

Nox Hummer MC

Pero, que precio tendrá la Nox Hummer MC?

Eso, es lo mejor de todo, esta caja, tendrá un precio de 49.90 euros y se encuentra disponible en color negro y blanco, podremos adquirirla a mediados de mayo.

Si alguien se ha quedado con las ganas de observar con mas detalle esta caja, os dejo el video de presentación de Nox

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

2 Comentarios

  1. Eusebio

    ¿Donde se instala el lector de DVD? por que en el sitio donde debería ir , no entra y ¿el disco duro? no consigo ver los huecos para los tornillos que coincidan

    Responder
    • Sergi Sanz

      Hola Eusebio, lo siento pero no tiene entrada para instalar un lector de DVD, muchas cajas estan dejando de utilizar las bahias de 5,25”

      Pasate por nuestra zona de reviews que seguro que encontraras alguna caja de tu gusto

      Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS