Select Page

AOC anuncia un monitor gaming con FreeSync

AOC anuncia un monitor gaming con FreeSync

AOC anuncia un monitor gaming con FreeSyncAOC anunció en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo monitor para juegos -gaming- de alta gama con la última tecnología visual de AMD: FreeSync. Con AMD FreeSync disfrutaremos de un monitor mucho más avanzado con una gran tecnología de sincronización de fotogramas diseñada por AMD y anunciada por la misma hace no mucho, siendo aún una novedad encontrar paneles LED que incluyan dicha tecnología. El nuevo monitor de AOC, denominado AOC AG271QX, incluye otras características clave.

AOC-Agon-AG271QX

AOC AG271QX es gamer de verdad

El AOC AG271QX incorpora más tecnologías novedosas a parte de AMD FreeSync, pues también incluye tecnología Flicker Free -muy vista en monitores BenQ o LG, por ejemplo- que reducen la luz azul y morada de los monitores en gran medida para reducir la fatiga visual después de muchas horas de utilización del ordenador. Entre las características más importantes, el AOC AG271QX utiliza un panel TN de 27 pulgadas (al rededor de 68,6 centímetros), con una tasa de refresco de 144 Hz, resolución QHD (2560 x 1440p), tiempo de respuesta de 1 ms y el ya mencionado AMD FreeSync. El AOC AG271QX cuenta con un soporte muy ergonómico con regulación de altura, inclinación y giro, un asa para su fácil transporte y un pequeño y disimulado soporte para sujetar los auriculares mientras no los utilicemos. Su disponibilidad aún es un misterio, pero sabemos que su precio rondará los 600 euros en España.

AOC-Agon-AG271QX-preci

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES