Select Page

Xiaomi Mi Bunny es el Smartwatch para niños de Xiaomi

Xiaomi Mi Bunny es el Smartwatch para niños de Xiaomi

Xiaomi Mi Bunny es el Smartwatch para niños de Xiaomi – Posiblemente a Xiaomi se le esté yendo de las manos el lanzar productos y productos, pero entre ellos encontramos algunos lanzamientos cuanto menos curiosos. El Xiaomi Mi Bunny es un Smartwatch diseño especialmente para niños fabricado en plástico blando y de dimensiones pequeñas, evidentemente, con tamaño para la muñeca de un niño. Estará disponible, en mayo -es decir, ya- en color rosa y azul e incluye conectividad WiFi, Bluetooth e incluso GPS.

xiaomi-mi-bunny-review

Xiaomi Mi Bunny

El reloj inteligente -aka Smartwatch- Xiaomi Mi Bunny se puede sincronizar con dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 4.2 o superior -es decir, compatible prácticamente con todos los dispositivos actuales de gama básica hacia arriba-. Aunque a simple vista parece no tener mucho sentido un Smartwatch para un niño, el Xioami Mi Bunny incluye algunas características interesantes para la seguridad de nuestros niños, incluyendo conectividad GPS y GLONASS junto con un botón de seguridad SOS que permite enviar la posición GPS con una captura de audio de un par de segundos (poco, hubiese sido mejor como mínimo 5 segundos). Todos los modelos del Smartwatch de Xiaomi para niños, Mi Bunny, tendrá una tarjeta prepago incluida que se conecta con el móvil del padre/madre para recibir las alertas de emergencia. Está fabricado en plástico blando y silicona, incluye una batería de 300 mAh con autonomía para 1 semana, peso de 35 gramos y un precio de 40 euros en las principales tiendas internacionales de productos Xiaomi.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Xiaomi lanza Mi Bunny, un smartwatch para niños con GPS - MediaTrends - […] ha presentado un nuevo smartwatch especial para niños denominado Mi Bunny. Es un reloj inteligente fabricado en plástico blando…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES