Seleccionar página

¿Quieres reutilizar tus antiguos periféricos?

¿Quieres reutilizar tus antiguos periféricos?

Asrock ha decidido presentar una nueva placa base, con el fin de que todos los usuarios que deseen aprovechar sus antiguos periféricos,pero disfrutar de la máxima potencia de los sockets actuales, puedan hacerlo, llega la ASRock H110M-HDVP.

Esta placa base, compatible para el socket 1151 de Intel, ha incluido las conexiones de su parte trasera con un COM conectado a la placa base de forma directa y conectores PS/2 para que puedan usarse para el teclado y ratón.

El tamaño de la placa base es micro ATX, empleando su nueva tecnología de fabricación de circuitos. La placa, emplea una combinación del conector de alimentación típico de 24 pones, y una alimentación EPS de 4 pines, y una VRM de 3+1.

La memoria Ram empleada, son dos ranuras DIMM DDR4, que soportan hasta 32Gb de memoria.

Las ranuras de expansión que emplea la ASRock H110M-HDVP es un PCIe 3.0 con un tamaño x16, dos ranuras PCIe 2.0, cuatro puertos SATA de 6Gb/s situados es un extremo de la placa.

Las salidas de pantalla que incorpora, es un conector HDMI, D-Sub15 y uno DVI-D, incorpora dos puertos serie RS-232 COM, un conector paralelo de tipo LTP, tres puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0, todo ello con 6 canales de audio de alta definición y un conector Ethernet.

ASRock-H110M-HDVP-04

El precio de la nueva ASRock H110M-HDVP será entorno a los 80€.

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *