Seleccionar página

Nuevo T-FORCE Vulcan G SSD

Nuevo T-FORCE Vulcan G SSD

Team Group lanza el T-FORCE Vulcan G SSD, que viene en dos capacidades diferentes, un modelo de 512 GB y un modelo de 1 TB. Estos nuevos dispositivos utilizarán una interfaz SATA y una memoria flash 3D NAND, a través de estás tecnologías combinadas este SSD ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 500 MB/s, respectivamente. Que viene siendo lo usual en este tipo de unidades SSD SATA.

También cuentan con un algoritmo de caché SLC optimizado para ayudar a mejorar enormemente la velocidad de lectura / escritura permitiendo que los programas carguen más rápido.

A diferencia de los otros productos de TeamGroup, el T-FORCE Vulcan G SSD no cuenta con iluminación RGB, sino que tiene un diseño en negro mate con el logotipo de TeamGroup centrado. La falta de iluminación RGB hace que este SSD sea perfecto para equipos cerrados que prescinden de cualquier tipo de iluminación.

Se espera que el modelo T-FORCE Vulcan G de 512 GB tenga un precio de 60,99 dólares, mientras que el modelo de 1 TB se espera que tenga un precio de 106,99 dólares. Lamentablemente, TeamGroup aún no ha publicado ninguna información sobre cuando este SSD va a estar disponible.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *