Select Page

Qnotes, guarda tus notas en tu servidor QNAP

Qnotes, guarda tus notas en tu servidor QNAP

QNAP ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Qnotes que permite crear y compartir notas y apuntes en cualquier momento y guardarlas directamente en tu servidor QNAP. De esta forma, con Qnotes tendremos todas nuestras notas sincronizadas en todos los dispositivos, con la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier lugar y editarlas en cualquier momento.

Además de sincronizar las notas entre todos los dispositivos, Qnotes permite realizar notas en modo sin conexión, por si tenemos poca cobertura o directamente no estamos conectados a Internet. Una vez recuperemos la conexión, se volverán a sincronizar. Qnotes está diseñada para ser una herramienta útil, sencilla y rápida para tomar notas cómodamente en cualquier lugar y almacenarlas en un lugar seguro: tu propia nube QNAP.

Qnotes va un paso más allá. Además de, evidentemente, texto, también podemos insertar fotografías, vídeos y audios almacenados en el teléfono. También nos permite interactuar con el calendario, pudiendo crear listas de tareas pendientes y añadir eventos al calendario.

Sin duda alguna, Qnotes es una herramienta más que podemos instalar en nuestro servidor QNAP, tanto para usuarios como para profesionales, permitiendo el intercambio de información (notas) con amigos, familiares y compañeros de trabajo, teniendo la posibilidad de compartir las notas para su edición en la nube. Qnotes y su versión para tabletas QNotes HD ya están disponibles para Android en Google Play y para iPad desde el App Store.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES