Seleccionar página

Las mejores aplicaciones para el embarazo

Las mejores aplicaciones para el embarazo

Hace poco escribíamos sobre las mejores aplicaciones de control parental para ayudar a que los jóvenes no se vean expuesto a más información de la necesaria en el mundo de internet. Hoy toca tratar el tema de la variedad de aplicaciones que existen para el embarazo.

El embarazo es una etapa que produce miedo y temor en muchas futuras madres. Sin duda el embarazo es algo maravilloso, no hay que negar los miedos, dudas y temores que puedan florecer cuando una persona esté embarazada.

Actualmente la tecnología disponible puede ayudar enormemente, siempre con precaución. Ya que nada sustituye los consejos de un médico profesional. Tenemos a nuestra disposición muchas aplicaciones que pueden servir de ayuda durante los nueve meses que dura el embarazo. ¡Veamos!

Nuestra recopilación de aplicaciones para el embarazo

Embarazo+

aplicaciones embarazo

Está completa aplicación incluye entre otras características asesoramiento de expertos, artículos diarios. Además de consejos sobre el cuidado de la madre. Pero todas sus características no terminan ahí, sus funciones son muchísimas. Siendo una completa guía para el proceso, ofreciendo un contador de patadas, temporizador de contracciones, calendarios e incluso un registro del peso de la madre.

Embarazo+ es una aplicación que ha sido descargada más de 30 millones de veces contando con una amplia comunidad de usuarios detrás.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Está es una de las apps para seguir el embarazo con mejores opiniones por parte de Google. Entre sus características destaca el ofrecer consejo, calendarios, vídeos, listas y reseñas de productos para el futuro bebé. Está app sin duda es imprescindible, ya que es una guía completa que nos orientará y asistirá durante estos 9 meses.

Mi embarazo semana a semana

aplicaciones embarazo
aplicaciones embarazo
aplicaciones embarazo

Con Mi embarazo semana a semana nos encontramos con una aplicación de maternidad en español y gratis que ofrece ayuda a las futuras madres. Gracias a que brindan toda la información que necesitarán para controlar el día a día de esta gran aventura.

Entre sus características está el contar con artículos semanales, calculadora de parto, calendarios, visualizador del tamaño del bebé, lista de nombres, guía de alimentación y ejercicios,etc. Sin duda las funciones de esta útil aplicación son muchas y muy variadas.

Cúal de estás aplicaciones es la mejor para el embarazo?

Al final la utilidad de cada aplicación depender exclusivamente de si estamos dispuestos a invertir dinero o no en ello. Pudiendo elegir entre opciones con algunas características de pago o completamente gratuita como es “Mi embarazo semana a semana”.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *