Seleccionar página

DreamHack Spain y Urban Roosters se unen para llevar el mejor freestyle de España a Sevilla

DreamHack Spain y Urban Roosters se unen para llevar el mejor freestyle de España a Sevilla

La final de Street Warriors, competición organizada por Urban Roosters, se llevará a cabo en DreamHack Sevilla y tendrá lugar el sábado 14 de diciembre. Además, contará con una exhibición única 2×2 en formato FMS con cuatro de los mejores freestylers de España.

DreamHack España colaborará con Urban Roosters para acercar el contenido de rap freestyle a Dreamhack Sevilla con la final de Street Warriors. De esta forma nace la “DreamHack Sevilla Freestyle – 2×2 formato FMS”.

Street Warriors es una competición de rap freestyle de rango 2, la antesala del circuito profesional FMS, y la penúltima competición antes de cerrar el calendario oficial de 2019. Pese a que es su primer año, la competición ya cuenta con grandes nombres de la nueva generación del panorama nacional como Jesús LC y Tirpa. Además, ofrece un formato innovador que la convierte en la única competición que sigue fiel a las plazas y parques de España.

Image

La final contará con los 8 ganadores de las fases regionales y se compondrá de un primer round de filtros, donde los freestylers calentarán motores. Después tendrán lugar los cuartos, las semifinales y la final que dispondrá de un jurado de lujo formado por algunos de los mejores freestylers de España: 4 jueces de lujo que desvelaremos durante las próximas semanas.

Tras la final de la Street Warriors el público disfrutará de una batalla de exhibición nunca antes vista, un 2×2 en formato FMSCuatro de los mejores freestylers de España estarán presentes el sábado 14 para ofrecer una experiencia única.

DreamHack Sevilla es el lugar escogido para la espectacular final de esta competición que coronará a uno de los mejores freestylers de España. Puedes comprar tu entrada para DreamHack Sevilla en este enlace.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *