Seleccionar página

Trust Taro Pack Review

Trust Taro Pack ReviewPuntuación 88%Puntuación 88%

Trust Taro Pack Review – Hoy tenemos entre manos una review muy interesante ahora que el teletrabajo está tan de moda (y esperemos que así continue) nos encontramos con este pack de ratón y teclado de Trust que promete unas interesantes características!

Trust International B.V. es una compañía internacional presente tanto en Europa, Oriente Medio, África y América Latina con sede en Países Bajos. Destacando principalmente por ser un fabricante de accesorios de informática orientados a los niveles de precios medios y bajos del segmento.

El Trust Taro Pack, es un pack conformado por un teclado y ratón (ambidiestro) que buscan la mayor ergonomia y comodidad para los usuarios que tienen que trabajar durante un gran número de horas. Destacando como algunas de sus principales características, sus teclas y botones silenciosos para evitar molestar (obviamente gracias al uso de interruptores membrana). Protección contra líquidos en caso de derramamiento y cable de 1,8m para no preocuparnos de la distancia, todo ello siendo Plug and Play para que no sea necesario instalar ningún software. Finalmente, al ser un pack que busca más la comodidad y ser económico, no cuenta con iluminación RGB.

Video Trust Taro Pack

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Trust ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro neutro, fabricado con materiales ecológicos (mostrando así su contribución al planeta por parte de Trust).

Desgraciadamente, no podremos encontrar una información más detallada de la que se ve a simple vista, echando en falta unas especificaciones técnicas más completas.

OBSERVANDO CON DETALLE

Una vez abrimos la caja tenemos el Trust Taro Pack protegido mediante un marco de cartón y una bolsa. Esto se utiliza en gran medida para que tanto el ratón como el teclado se encuentre de forma compacta sin moverse cuando se envié por correo. De esta forma Trust se asegura que el producto llega en las mejores condiciones posibles.

Una vez retirados los productos podemos apreciar como se combinan entre si con la búsqueda de la maxima elegancia y sencillez, ahora procederemos a analizar cada uno con detenimiento:

Trust Taro Pack

Teclado Taro

Al analizar con detenimiento este teclado observamos que destaca por un tamaño compacto, destacando por su simpleza. No encontraremos funcionalidad como antighosting o personalización de macros, ya que esté no es un teclado pensado para eso. Pero desde Trust nos prometen que encontraremos un teclado que nos promete comodidad para un sin fin de horas.

Trust Taro Pack

El teclado presenta una inclinación natural para facilitar la comodidad del usuario, además de tres alturas regulables por si queremos añadir una mayor inclinación haciendo uso de las patillas de elevación. Entrando en más detalle en la parte posterior observamos como cuenta con cuatro gomas antideslizantes para evitar el deslizamiento involuntario del teclado.

Un buen teclado tiene que resultar cómodo. Las teclas de perfil bajo de este teclado de tamaño completo y los soportes plegables proporcionan la comodidad necesaria para ayudar en la concentración en el trabajo. No hay que preocuparse de si cae algún líquido en el teclado Taro, ya que su diseño resistente a los vertidos permite seguir trabajando sin problemas.

Otro aspecto interesante es el pad númerico que se incluye, para poder realizar con comodidad las tareas de oficina.

Trust Taro Pack

Ratón Taro

El ratón Taro, destaca por su sencillez y su diseño ambidiestro significa que tanto los usuarios diestros como zurdos podrán utilizarlo cómodamente, gracias a su acabado de alta calidad dispondremos de un agarre firme.

Al igual que en el teclado Taro, la facilidad de uso es el predominante, ya que para su utilización simplemente habrá que conectar el dispositivo a un puerto USB y listo.

Trust Taro Pack

Especificaciones Técnicas Trust Taro Pack

Trust Taro Pack

Pruebas

Para probar este tipo de productos, lo primero es comprobar que todas las promesas de Trust se cumplen. Primero que todo vemos cómo después de utilizarlo durante sesiones de 8h seguidas (probándolo para teletrabajo que es su principal objetivo).

En este uso se puede apreciar como el Trust Taro Pack se comporta conforme a lo esperado. Primero que todo, uno de los detalles más importantes a destacar es su sonoridad, siendo bastante baja, de forma que en caso de ser utilizado junto con otras personas no tendremos que preocuparnos por el sonido.

Trust Taro Pack

Otro aspecto que destaca, es ergonomía, siendo francamente cómodo para su utilización. Por contra, se echa en falta un reposamuñecas para evitar problemas futuros como puede ser el tunel carpiano (el communmente llamado, el mal del informático).

Conclusiones Trust Taro Pack

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Trust la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar este pack, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Nos centramos en el aspecto al que va dirigido, que no es otro que a las personas que buscan un teclado y ratón económicos para utilizarlos durante un sinfín de horas. Entre sus características más interesantes destacamos la ergonomía que se utiliza en este pack, para poder tener mucha comodidad y baja sonoridad. También nos encontramos con una facilidad de uso y simpleza que ayudarán a que los usuarios no tan expertos no tengan ningún tipo de inconveniente en utilizar este producto.

Podemos encontrar el Trust Taro pack por el módico precio de 17 €. Un precio que es sin duda reducido y sin lugar a dudas permite que prácticamente todos los usuarios puedan adquirir un teclado y ratón para teletrabajar.

revisión

88%

Calidad - Precio
100%
Diseño
90%
Ergonomía
75%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *