Seleccionar página

HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad Review

HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad Review

HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad Review – Hoy traemos una alfombrilla de una excelente calidad que sin duda nos deja un gran sabor de boca, disponible en varios tamaños para adaptarse a los gustos de todos.

TOMA DE CONTACTO DEL HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad 

El producto se presenta enrollado en una caja cartón, en el que se indica el tamaño de la alfombrilla (ya que se encuentra disponible en tallas S/M/L/XL todas ellas con un grosor entre 3 y  4 mm dependiendo del modelo).Los tamaños de cada alfombrilla son:

  • S: 240 mm x 290 mm y un peso de 116 gramos
  • M: 300 mm x 360 mm y un peso de 188 gramos
  • L: 420 mm x 500 mm y un peso de 426 gramos
  • XL: 420 mm x 900 mm y un peso de 790 gramos

DSC_0447 copia

Al retirar el producto de la cajas y estirarlo, se aprecia el tipo de alfombrilla con el que estamos tratando, destacando en especial la alta calidad de la tela utilizada para su fabricación, con una superficie de tela negra fabricada con una matriz de microfibras de alta durabilidad y  que se encuentran decoradas con el logo de HyperX en la parte inferior derecha.

DSC_0450 copia

Al observar la parte posterior, se observa como la base se encuentra fabricada en caucho natural, ofreciendo un perfecto agarre sobre la mesa con el fin de mejorar la estabilidad y comodidad del usuario.

La única pega que se le puede encontrar a esta alfombrilla, es que los bordes no cuentan con costuras para ser así mas cómodos, lo que provocara que con el tiempo se abrirán con mayor facilidad.

DSC_0451 copia

Podemos apreciar el resto de partes de la caja en la siguiente galería:

CONCLUSIÓN HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad:

La HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad , ofrece un suave tacto y un rápido deslizamiento del ratón, cuenta con multitud de tallas en distintos tamaños, adaptándose así a todos los gustos.

Las alfombras HyperX FURY Pro Gaming Mouse Pad  se podrán encontrar a un precio base de 11€ euros para el modelo de la talla S, llegando hasta los 32€ que es el modelo XL.

Premio OMG

 

  • 10/10
    Diseño - 10/10
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
10/10

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *