Select Page

El Samsung Galaxy S5 llega hoy acompañado de su primera actualización

El Samsung Galaxy S5 llega hoy acompañado de su primera actualización

El Samsung Galaxy S5 llega hoy mismo a nuestro país, y lo hace bien acompañado por la nueva gama Gear 2 y la pulsera Gear Fit.

Sin embargo, no vamos a centrarnos en un lanzamiento del que ya hemos dado toda la información y precios, sino que hoy nos hacemos eco de la liberación por parte de Samsung del primer update de firmware para su nuevo terminal estrella, que llega también el mismo día de su lanzamiento global.

La nueva versión responde al código XXU1ANCE, y en principio sólo mejorará el rendimiento y la estabilidad del terminal, así que no podemos esperar cambios significativos con respecto a las versiones de pruebas que pudimos probar en el pasado Mobile World Congress.

Lo que sí deja claro Samsung es que la experiencia de usuario es su nuevo caballo de batalla, y que van a pelear por mejorarla desde el primer día.

La actualización llegará a todos los Galaxy S5 nada más encenderlos y conectarlos por primera vez a Internet, no necesita enchufar el terminal a un ordenador para instalarse y pesa sólo 30 MB, así que será la versión que usen desde el principio la mayoría de early adopters del nuevo buque insignia coreano.

La hornada tope de gama de 2014 ya está entre nosotros, y la apuesta de Samsung es la primera que llega a las tiendas con la ventaja temporal que eso supone respecto a las apuestas de Sony y HTC, que llegarán próximamente.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES