Seleccionar página

The Last of Us Remastered confirma su llegada a PlayStation 4

The Last of Us Remastered confirma su llegada a PlayStation 4

Ofrecerá numerosas mejoras gráficas como resolución a 1080p, 60 fps, y actualización en texturizado y modelado de personajes.

Sony Computer Entertainment ha confirmado la existencia de la versión de The Last of Us para PlayStation 4, noticia que ya había sido filtrado horas e incluso semanas atrás en distintas fuentes. Esta versión para la nueva sobremesa de Sony, que se conocerá como The Last of Us Remastered, ofrece una serie de mejoras gráficas, y con inclusión de todos los contenidos adicionales aparecidos en el título original.

Así, The Last of Us Remastered ofrecerá una resolución de 1080p, 60 fps, mejoras en el sistema de sombras, iluminación, mejorado en el texturizado, y mayor resolución en los personajes, entre otras mejoras visuales. Esta versión para PlayStation 4, también llegará con los DLC lanzados anteriormente, entre los que se encuentran Left Behind, Territorios Abandonados y Reclaimed Territories Pack.

Al respecto de este desarrollo, Neil Druckman, director creativo del videojuego, ha confirmado que comenzaron a trabajar en la versión de PlayStation 4 nada más concluir la de PlayStation 3. Resulta sumamente curioso que Naughty Dog haya estado desmintiendo la existencia de esta versión durante muchos meses, cuando su desarrollo comenzó prácticamente al momento de concluirse la versión del juego de la pasada generación. The Last of Us se ha convertido en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de la marca PlayStation.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES