Seleccionar página

NUEVO RAZER BASILISK V3

NUEVO RAZER BASILISK V3

Juega a tu manera con 11 botones programables junto con la nueva rueda de desplazamiento Razer™ HyperScroll Tilt y más iluminación Razer Chroma™ RGB que nunca

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el nuevo ratón Razer Basilisk V3, repleto de las mejores funciones para una personalización avanzada. Con un conjunto de 10+1 botones programables, una rueda scroll inteligente para cambiar entre modo y una gran dosis de iluminación multicolor Razer Chroma™ RGB, es hora de iluminar la competición.

Diseñado para todos y cada uno Desde su lanzamiento inicial en 2017, la familia Basilisk ha experimentado continuas mejoras, lo que ha dado como resultado una línea de ratones gaming que los jugadores pueden sentir que son por y para ellos. El Razer Basilisk se ha convertido en el standard para los jugadores que necesitan un ratón con muchas funciones y perfecto para personalización y rendimiento.

El Basilisk V3 mejora aún más a sus predecesores, marcando todos los puntos en características que un jugador desea en un ratón ajustable y personalizables,” declara Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “La atención al detalle es la clave cuando buscamos resolver las necesidades de los gamers de hoy, y con la nueva e innovadora rueda scroll del Basilisk V3, nuestros diseñadores han llevado la usabilidad y personalización al siguiente nivel.

El mejor desplazamiento inteligente

Los jugadores pueden disfrutar de un control total con una variedad de opciones de personalización presentadas en el Basilisk V3 a través de nuevas características implementadas en hardware y software. El Basilisk V3 posee la nueva rueda de desplazamiento con tecnología inteligente Razer HyperScroll, para una experiencia de desplazamiento perfecta e inigualable. Los usuarios pueden habilitarlo para cambiar automáticamente entre sus diferentes modos o alternar entre 3 modos únicos – Desplazamiento Táctil, Giro Libre y o desplazamiento Free-Spin.

  • Modo Desplazamiento Táctil: Para un desplazamiento de muescas distinto y de alta precisión, ideal para ir pasando de arma en arma o por diferentes habilidades.
  • Modo Giro Inteligente: Habilitada a través de Razer Synapse, la rueda de desplazamiento cambia automáticamente del modo táctil al modo giro libre cuando se desplaza más rápido la rueda.
  • Modo Giro Libre: Para un desplazamiento suave y de alta velocidad, perfecto para navegar de forma rápida o emular comandos repetidos del juego.

La rueda de desplazamiento del ratón Basilisk V3 también cuenta con Aceleración Virtual, que aumenta la velocidad de desplazamiento del ratón cuanto más rápido se gira, lo que permite navegar a través de diferentes documentos y webs extensas de contenido a un ritmo más rápido. La Aceleración Virtual se puede ajustar a través del software Razer Synapse 3, lo que brinda al usuario otra forma de hacer más suyo y personal el ratón Basilisk V3.

Juega a tu manera como nunca antes

Con 10 botones de fácil acceso y 1 botón personalizable de cambio de perfil debajo del ratón, las acciones esenciales rápidas para presionar par hablar, ping, macros o funciones secundarias se puede reprogramar en cada uno de los botones del ratón. Los perfiles de juego se pueden guardar y cambiar sin problema entre los programas, y con hasta 5 perfiles de memoria integrados en el ratón, se puede jugar con los ajustes personalizados de uno en cualquier lugar y momento. El Basilisk V3 está mejorado con hasta 11 zonas de iluminación Razer Chroma y un brillo que se extiende por toda la parte inferior para tomar forma con una resaltada iluminación Razer Chroma.

El Basilisk V3 está mejorado con hasta 11 zonas de iluminación Razer Chroma y un brillo que se extiende por toda la parte inferior para tomar forma con una resaltada iluminación Razer Chroma RGB, con hasta 16.8 millones de opciones de colores e innumerables efectos multicolor. Actualmente, con más de 150 jugadores integrados con iluminación Chroma, esta iluminación se sincronizará e interactuará de manera inteligente con las acciones del juego.

Gran número de características

El Razer Basilisk V3 también está equipado con el sensor óptico Razer Focus+ 26K DPI, el más avanzado y preciso del mundo con funciones inteligentes como “Asymmetric Cut-Off”, que permite a los usuarios el personalizar su distancia de alzamiento y aterrizaje según sus necesidades. Experimenta clicks seguros y rápidos gracias alos switches ópticos de 2ª generación Razer para ratones, con una velocidad de activación de 0.2ms y que elimina el riesgo de dobles clicks involuntarios.

A través de una combinación de reconocidas características de ratones Razer, el Basilisk V3 se convierte en el ratón total gaming en cuanto a personalización – sin importar el juego o la tarea.  

Para más información del sensor óptico Razer Focus+ 26K DPI, visite esta web.  

SOBRE EL RAZER BASILISK V3

  • 10+1 botones programables de forma independiente
  • Rueda scroll Razer™ HyperScroll de 4 direcciones y con modos de giro libre mediante el accionado de sus muescas
  • 11 zonas de iluminación multicolor Razer Chroma™, con 16.8 millones de colores personalizables
  • Sensor óptico Razer Focus+ con hasta 26,000 DPI y una precisión de resolución del 99.6%
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G
  • Personalización avanzada con distancia de alzamiento y aterrizaje 
  • Switches ópticos de 2ª generación Razer™ para ratones, con hasta 70 millones de clicks
  • Ajuste de sensibilidad al momento (Niveles preestablecidos: 400/800/1600/3200/6400)
  • Diseño ergonómico para diestros con protecciones de goma moldeadas en los laterales
  • Almacenamiento híbrido interno y en “la nube” (4+1 perfiles)
  • Personalización mediante Razer Synapse 3   
  • Cable Speedflex de 1.8 metros
  • Tamaño aproximado: 129 mm (Largo) x 62 mm (Ancho de agarre) x 43 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 101 gramos (Excluyendo cable)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

79.99€ PVP recomendado

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *