Seleccionar página

Gamecaster, streaming sin complicaciones

Gamecaster, streaming sin complicaciones

Son cada vez más las personas que ven contenido en directo vía streaming, ya sean videojuegos, noticias, charlas, arte, etcétera. En internet podemos encontrar varias plataformas de visualización de contenido, la más conocida es Twitch. Centrándonos en la parte de el streaming debemos tener un programa para poder capturar la pantalla y realizar la emisión. Para los usuarios que quieran sencillez y buen rendimiento Gamecaster es de las mejores opciones.

Gamecaster es un programa de grabación para streaming en directo, es totalmente gratuito y tiene un gran atractivo. Con muchas actualizaciones a sus espaldas y grandes mejoras, han dejado muy bien pulido este programa. Gamecaster comenzó como parte del software XSplit, pero pronto creció y asumió una identidad propia.

CONFIGURACIÓN EN POCOS MINUTOS un gamecaster

Cuando instalamos el programa solo tenemos que preocuparnos de seleccionar la plataforma en la queremos realizar la emisión (Twitch, Youtube o Facebook gaming) y Gamecaster realizará una configuración automática para que haya un buen rendimiento en la transmisión y la mejor calidad posible acorde a tu equipo. Tiene las últimas optimizaciones para AMD y NVIDIA, para que no te encuentres con LAG ni cuelgues.

El editor de escenas es intuitivo y puedes realizar cientos de ajustes, aunque también tienes la opción de seleccionar plantillas predeterminadas y solo centrarte en stremear sin preocuparte de lo mas mínimo.

DISPONIBLE EN WINDOWS GAME BAR

Una característica de lo más interesante es que este programa soporta la integración en Windows game bar, podemos ver los eventos, el chat en directo y más widgets mientras jugamos. Esto es muy útil para personas que solo tienen una pantalla, que nadie se quede atrás tenga el hardware que tenga, este parece ser el propósito de Gamecaster.

windows bar gamecaster

RECOMPENSAS POR HACER STREAM

Si has leído bien, cuento más tiempo hagas stream o haciendo misiones desbloqueas experiencia y recompensas, un sistema muy parecido al de un pase de batalla que vemos en los videojuegos. Podremos encontrar recompensas como overlays premium, entradas a sorteos, productos, etc.

gamecaster rewards

REQUISITOS

Merece la pena probar esta gran herramienta de streaming, además no necesitas un ordenador de grandes prestaciones para poder usarlo. Los requisitos mínimos son: 8Gb de ram, intel I5 2th o equivalente y una tarjeta gráfica con soporte de directx 10.1 o superior.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *