Seleccionar página

Razer BlackWidow X Chroma Review

Razer BlackWidow X Chroma Review

Razer BlackWidow X Chroma – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Razer BlackWidow Ultimate (2016), hoy os traemos a su versión mejorada, este autentico teclado gaming con apariencia sencilla pero repleto de teclas multifunción con distintas teclas macro y por si fuera poco, incluyendo la posibilidad de utilizar todo tipo de colores. Razer  no necesita presentación, pues es una marca conocida mundialmente, teniendo entre nosotros un teclado con una gran calidad y un excelente rendimiento donde se puede observar la diferencia respecto a otros teclados.

TOMA DE CONTACTO DEL RAZER BLACKWIDOW X CHROMA

Como todos los productos de Razer, el teclado Razer BlackWidow X Chroma viene empaquetado en una caja de cartón con el producto bien remarcado con los típicos colores negro y verde que la marca nos tiene acostumbrados; una vez más, encontramos en la parte inferior el nombre de el modelo en letras bien grandes y el logo de Razer.

BlackWindow X Chroma

El interior es correcto; rápidamente encontramos el teclado envuelto en plástico protector y una pequeña guía de uso rápido para mirar a ver qué hacen algunas teclas de función o cómo configurar, y dos pegatinas de Razer, el Razer BlackWidow X Chroma,el cual se puede utilizar simplemente conectando el USB al ordenador, y si se desea personalizar se puede realizar a traves del software de Razer, que encontraremos aquí.

BlackWindow X Chroma

El resto de partes de la caja pueden observarse en la siguiente galería:

Premio WOW

  • 10/10
    Diseño - 10/10
  • 10/10
    Rendimiento - 10/10
  • 10/10
    Características - 10/10
  • 10/10
    Software - 10/10
  • 7.5/10
    Calidad-Precio - 7.5/10
9.5/10

Veredicto

Un teclado maravilloso, de excelente calidad, indispensable en el equipo de periféricos de todo gamer, el Razer BlackWidow X Chroma, contentara a todo tipo de usuarios.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks / Pingbacks

  1. Razer DeathStalker Chroma Review | PCReviews.es - […] […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES