Seleccionar página

AMD anuncia dos nuevos procesadores

AMD anuncia dos nuevos procesadores

AMD anunció dos nuevas CPUs, uno constituida por el socket AM3+ que es el procesador FX-8300 y el otro constituida por el socket FM2+ que es el procesador Athlon II X4 860K.

En el FX-8300 nos encontramos con un procesador de 32 nm que contará con 8 núcleos Piledriver con una frecuencia de 3,3 Ghz llegando a 4,2 Ghz en su modo Turbo, además contará con 8 Mbs de caché, vendrá con el multiplicador desbloqueado para que le podamos realizar overclock y llegará a gastar un total de 95W.

En cambio en el AMD Athlon II X4 860K, encontraremos que es un procesador de 28nm, que contará con 4 núcleos Steamroller con una frecuencia de 3,7 Ghz pudiendo alcanzar las 4 Ghz a través del modo Turbo. Tendremos la posibilidad de poder realizar overclock ya que vendrá con el multiplicador desbloqueado, además tendrá 2 Mbs de caché y tendrá un gasto máximo de energía de 95W. Además contará con la compatibilidad con placas bases con el chipset A88X, A85, A75 y A55.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *