Seleccionar página

Apple intenta prohibir algunos móviles Samsung

Apple intenta prohibir algunos móviles Samsung

Las batallas legales entre Samsung y Apple no paran, es una guerra continua que parece ser no tener final. Apple quiere que Samsung detenga la venta de de algunos modelos de móviles de la marca Samsung, entre ellos se cuentran móviles como Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy SII, Galaxy SII Epic 4G Touch, Galaxy SII Skyrocket, Galaxy SIII y Stratosphere.

No son móviles recientes, llevan bastante tiempo en el mercado, pero aún se venden en grandes cantidades actualmente y sería un golpe bastante grande para Samsung. Y no solo estos modelos, si no que Apple también quiere prohibir la venta de terminales Samsung que vulneren las potentes de Apple, lo cual podría perjudicar a móviles nuevos y actuales de Samsung.

Finalmente los abogados de Apple también pedirán la apertura de un procedimiento parcial, donde pretenden conseguir una idenmización mayor por daños ocasionados en base a las patentes vulneradas, incluidas dos en las que el jurado no apreció culpabilidad por parte de Samsung.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *