Seleccionar página

Google afirma que Nexus seguirá desarrollando smartphones

Google afirma que Nexus seguirá desarrollando smartphones

Google, ha desmentido los anteriores rumores sobre si el próximo Google Nexus 6 será o no desarrollado. Han confirmado mediante Dave Burke (Jefe de Ingeniería de Android y también encargado del programa Nexus de Google)  que el Google Nexus 6 será desarrollado, solo estaban esperando a sincronizar sistema operativo y el Google Nexus 6, para que funcionasen acordes ambos, así lo ha dicho Dave Burke en sus mensajes:

“La gente ha estado comentando acerca de la línea Nexus porque no hay otra cosa y piensan que eso significa el fin del Nexus. Esa es una conclusión totalmente equivocada. La gente se entusiasma por los conceptos y se olvidan de por qué hacemos las cosas. Todavía estamos invirtiendo en Nexus .

“Cuando estamos trabajando, hay una especie de dos salidas. Estamos construyendo un dispositivo Nexus y estamos construyendo el código de fuente abierta. No hay manera de que se pueda construir el código de fuente abierta sin el teléfono o la tableta. Hay que vivir y respirar el código que estás desarrollando.”

“No se puede construir una plataforma en abstracto, tienes que construir un dispositivo (o dispositivos). Por lo tanto, no creo que Nexus vaya a desaparecer nunca.”

Al ver esto, la noticia que hemos expuesto hace unas semanas, sobre el el director de comunicaciones de LG (Ken Hong) queda desmentido.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES