Seleccionar página

Novedades y cambios en iOS 8

Novedades y cambios en iOS 8

La nueva versión del sistema usado en dispositivos Apple será presentada durante el WWDC 2014, la conferencia donde Apple presenta todas las novedades, la cual será durante los días 2 y 6 de junio. Obviamente, que lo presenten en junio no quiere decir que la llegada de iOS 8 sea inminente, el sistema, si todo va igual que siempre, saldrá en otoño.

El objetivo principal de Apple es incluir una mayor personalización y apertura a la plataforma iOS. Entre ellos destaca la multitarea, y es que es uno de los puntos negativos de la plataforma de Apple. Además, el iPad (no se sabe si el iPhone también) dispondrá de multi-window, aplicación nativa de multitarea en tiempo real, es decir, tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo y poder visualizarlas a la vez.

También destaca la aplicación Healthbook destinada para fitness y rendimiento físico: “Esta herramienta sería capaz de realizar análisis de sangre (What!?), medir el ritmo cardiaco, hidratación, presión arterial, actividad física, azucar en sangre, sueño….” explican desde varios medios.

La aplicación de mapas continúa siendo una asignatura pendiente de Apple ya que ha tenido múltiples problemas con versiones anteriores. Se espera, por tanto, una mejora en dichas aplicaciones. Por último, el centro de control sufrirá alteraciones y podría recibir un aspecto cargado de más funciones para controlar desde ahí las aplicaciones pertinentes. 

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *