Seleccionar página

MCP2 Pack Gaming Teclado + Ratón Review

MCP2 Pack Gaming Teclado + Ratón Review

Combo MCP2  – Hoy tenemos entre manos un pack gaming compuesto por un teclado y ratón de la marca Mars Gaming, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos

TOMA DE CONTACTO DEL MCP2 Pack Gaming Teclado + Ratón

Como todos los productos de Mars Gaming, el pack MCP2 compuesto por un teclado y ratón, viene empaquetado en una caja de cartón con el producto bien remarcado con los típicos colores negro y rojo que la marca nos tiene acostumbrados.

DSC_0305 copia

El interior es correcto a la vez que escueto; rápidamente encontramos el teclado envuelto en plástico protector y una pequeña guía de uso rápido para mirar a ver qué hacen algunas teclas de función o cómo configurar, al igual que el ratón, cada dispositivo cuenta con un conector USB para su respectiva alimentación.

DSC_0308 copia

El resto de partes de la caja pueden observarse en la siguiente galería:

ANÁLISIS DE DISEÑO DEL COMBO MCP2

A primera vista llama la atención su sencillo diseño y el logo de Mars Gaming en la parte inferior.

El teclado Mars Gaming MCP2 tiene unas dimensiones de 452 x 201 x 18.5mm para un peso de 618 gramos. La superficie está cubierta por fina de capa que le da un tacto realmente muy agradable.

ss

 

El ratón Mars Gaming MCP2 tiene un peso de 115 gramos. La superficie está cubierta por fina de capa que le da un tacto realmente muy agradable.

DSC_0317 copia

En el aspecto del teclado resulta difícil adaptarse a su funcionamiento, aunque tanto el teclado como el ratón presentan 7 colores distintos en los que poder iluminar el teclado, un color que puedo cambiar en una tecla situada entre el Control derecho y la de FN,los cuales son rojo, azul, verde, rosa, azul claro, amarillo y blanco.

DSC_0323

Para alimentar el teclado y el ratón contamos con dos puertos USB, 1 para cada dispositivo.

asasas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMBO MCP2

Teclado:
12 Teclas multimedia
Iluminación 7 colores
Reposamuñecas extendido
Cable trenzado
Conector chapado en oro
Dimensiones 452 x 201 x 18.5mm
Peso 618g
Compatible con Windows, Mac y Linux
Ratón:
Diseño ambidiestro
6 Botones gaming
DPI 800 / 1600 / 2800
Acabado goma
Aceleración 20G
Dimensiones 123.5 x 71 x 39mm
Peso 115gr

El combo MCP2 nos deja un  sabor de boca algo agridulce, después de probar este teclado que aunque si que es verdad que tiene una excelente relación calidad precio, y ofrece multiples opciones personalizables como son los distintos colores, se tiene cierta dificultad para adaptarse al tacto del teclado, aunque el ratón se defiende de forma correcta.

Premio WOW

  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 9/10
    Rendimiento - 9/10
  • 8/10
    Características - 8/10
  • 10/10
    Calidad-Precio - 10/10
9/10

Veredicto

Un teclado con una buena calidad para el precio que ofrece ya que no se puede pedir más dentro de ese rango de precios, no olvidemos que incluye tanto el teclado como el ratón.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *