Seleccionar página

Noctua Chromax NA-SAVP3 Review

Noctua Chromax NA-SAVP3 ReviewPuntuación 100%Puntuación 100%

Noctua Chromax NA-SAVP3 Review – Hoy tenemos entre manos una review del ultimo y sorprendente accesorio lanzado al mercado por parte de Noctua.

En el mercado de la refrigeración de PC existen actualmente una competencia muy grande. Con marcas nóveles y otras que llevan muchos años.Aun así Noctua no necesita presentación; durante muchos años, ha proporcionado a los entusiastas los mejores productos de refrigeración para sus equipos. La calidad de fabricación y de los materiales con los que fabrica Noctua deja en un segundo plano al color marrón típico al que Noctua nos tiene acostumbrados. Por ello esta considerada la líder mundial en refrigeración para ordenadores y servidores. 

Noctua Chromax NA-SAVP3 es un accesorio fabricado por Noctua, para reducir al máximo las vibraciones y de paso decorar nuestros ventiladores. En concreto este modelo está pensado para el ventiladores NF-A15 de 140 mm. Agradecemos a Noctua el envío de 6 cajas con los accesorios Noctua Chromax, con los colores disponibles: Rojo, Blanco, Verde, Negro, Azul y Amarillo.

Visto de cerca

Noctua ha decidido utilizar un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver los Noctua Chromax NA-SAVP3.

En la parte trasera, se observa una imagen del producto que vamos a utilizar y la cantidad disponible, que en este caso es de 16 bordes, lo que supone suficiente cantidad para 4 ventiladores.

Visto de cerca el Noctua Chromax NA-SAVP3

Como comentaba anteriormente, todos los accesorios Chromax vienen perfectamente presentados en unas pequeñas cajas de muy buena calidad y empaquetado, dividido en dos bolsas de plástico con 8 unidades cada una, siendo 16 unidades en total.

Todos los Noctua Chromax, están fabricados en plástico de muy alta calidad y color intenso. Se agarran perfectamente y se colocan de manera muy sencilla en cualquier ventilador de la marca. Por supuesto, dan un toque perfecto en todos los ventiladores de Noctua. Aunque este modelo en concreto es especifico para los ventiladores NF-A15 de 140 mm. Aunque donde mejor lucen es utilizando la combinación de color Negro-Color y Negro-Gris, queda especialmente bien, aunque se pueden utilizar en cualquier ventilador de la marca que lleve las esquinas de color marrón, a las cuales nos tiene acostumbrados Noctua.

La importancia de los colores en el Noctua Chromax SAVP3

Tanto los soportes como las esquinas están disponibles en amarillo, rojo, azul, blanco, verde y negro. Esa es la clave de su éxito. Hasta ahora, los usuarios que utilizarán colores como puede ser el verde, amarillo o rojo para decorar su equipo. No podían utilizar los ventiladores Noctua debido a la estética de estos.

Con estos cubre-esquinas, se permite personalizar al máximo los ventiladores de nuestro equipo. Para poder hacer llegar los ventiladores de Noctua a un mayor abanico de usuarios.

Conclusiones

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Noctua la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Los ventiladores Noctua siempre han sido famosos por su alta calidad y prestaciones, aunque su gran fallo ha sido su diseño. Estos accesorios proporcionan la versatilidad que un gran número de usuarios estaba esperando para poder decorar sus ventiladores Noctua y que estén en sintonía con su equipo.  Podemos encontrar estos accesorios por el módico precio de 7€ cada caja, un buen precio si nos paramos a pensar en la cantidad de problemas que nos resuelve. Ahorra vibraciones en su utilización y nos permite tener un bonito diseño, no se puede pedir más en tan poco precio.

revisión

100%

Utilidad
100%
Calidad - Precio
100%
Diseño
100%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *