Seleccionar página

Teclado Mars Gaming MK220

Teclado Mars Gaming MK220

Mars Gaming es una marca especialista en periféricos y accesorios para ordenadores. Hace poco ha lanzado al mercado un nuevo teclado, el MK220, con teclas M-MECH, iluminación RGB y con un precio muy atractivo. Aunque no tengas apenas dinero para renovar tu viejo teclado ahora puede ser posible.

DISEÑO GAMING CON GRAN COMODIDAD

El MK220 cuenta con un diseño agradable, construido en base de ABS reforzado y con el panel superior en aluminio, estos materiales que se utilizan provocan un menor desgaste general en el teclado y protege mejor frente a golpes. Las teclas están elevadas para una mejoría en la comodidad en las largas sesiones de juegos, te podrás olvidar de los dolores en los dedos, o eso se supone. Usa tecnología M-MECH, que provoca la sensación de pulsar en teclas mecánicas pero con la gran resistencia al tiempo gracias al uso de la membrana, una combinación excepcional y precisa a bajo coste. Además este modelo cuenta con pad numérico y tecnología antighosting.

Mars gaming MK220 Key

GRAN ILUMINACIÓN

Cuenta con iluminación FRGB rainbow con efecto halo y tiene una franja que también se ilumina en la base del teclado. Podremos apagar y encender la iluminación, incrementar o reducir el brillo y activar el breathing effect. No posee control del RGB por software, solo es posible por hardware, es decir mediante unas teclas destinadas a ello. Con este modelo no faltaran los colores en tu setup, eso desde luego.

Mars Gaming MK220 RGB

ESPECIFICACIONES

Este teclado de Mars Gaming cuenta con un peso de 692 gramos y unas dimensiones de 439x135x37mm. El color disponible actualmente es el negro. Es compatible con todos los sistemas operativos de ordenador y hasta con las consolas de última generación, el soporte es el siguiente: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch. Cuenta con un cable USB 2.0 de una longitud de 150 centímetros. El precio oficial del MK220 es de 16.90€. Teclado disponible para comprar en Español, Portugués y Francés.

Finalmente podemos ver que es un teclado de gama de entrada algo básico, pero sin dejar de lado una estética gaming, una buena comodidad que nos promete la marca en los juegos y gran durabilidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *