Select Page

Pepephone decide pagar un año extra de sueldo a sus empleados

Pepephone decide pagar un año extra de sueldo a sus empleados

Recientemente, la compañía Pepephone ha decidido realizar una acción insólita que los antiguos dueños de la operadora española de telefonía e Internet Pepephone ha tenido con sus empleados.

Debido a la compra de la operadora por parte de MásMóvil, Javier Hidalgo como Rosauro Varo han decidido despedirse de sus trabajadores obsequiándoles con el pago de un año de sueldo extra.

La decisión fue por su propia voluntad, ya que no estaba contemplada en ningún acuerdo, cláusula o condición de los contratos. Según han indicado, el motivo que les ha impulsado a realizar este pago sorpresa ha sido la intención de recompensar a sus empleados por el buen trabajo realizado con ellos.

De esta forma, cualquier trabajador de Pepephone con más de un año de antigüedad en la empresa podrá recibir la mencionada retribución extraordinaria, el director general Pedro Serrahima, ha indicado que se trata de un echo que ha ocurrido por primera vez en España, que una empresa decida pagar este tipo de retribución.

Tras la venta el pasado abril de la operadora a MásMóvil por la cantidad de 158 millones de euros, la nueva compañía propietaria expreso su intención de conservar a todos los empleados de Pepephone ademas de mantener a la empresa como marca propia. Respecto a los clientes de la operadora, se les informo que sus tarifas y condiciones no sufrirían ningún cambio tras la venta.

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS