Select Page

El propio CEO de Xiaomi filtra Mi Band 2

El propio CEO de Xiaomi filtra Mi Band 2

El propio CEO de Xiaomi Lei Jun se ha hecho un selfie con la que parece la nueva Xiaomi Mi Band 2

El debate sobre si merece la pena cambiar de la Xiaomi Mi Band 1 a Xiaomi Mi Band 1S, ha dado mucho que hablar, por el precio o por que la segunda incorpora un pulsometro, pero ahora la cosa cambia.

Mi Band 2

¿Pero que cambios supone la Xiaomi Mi Band 2, respecto a las versiones anteriores?

La ventaja principal, y que a la vez salta a la vista en la nueva Xiaomi Mi Band 2, es su pantalla LED (la cual en principio podrá estar encendida o apagada, a gusto del usuario), algo que supone una novedad respecto a sus modelos anteriores, en los que se comunicaba al usuario mediante unas pequeñas luces o vibración.

Uno de los grandes cambios es en el botón que se incorpora al lado del panel frontal, ademas de su considerable tamaño resalta a la vista por el uso de su efecto de rayado radial, aunque el botón puede resultar útil, ya no es necesario presionar sobre el pulsómetro para saber si estas haciendo las cosas bien o no.

Otro aspecto a considerar, no menos importante, es el nuevo soporte de la pulsera, la cual pasa a ser de goma, como la antigua, pero esta vez el sensor parece estar incrustado en la pulsera, de forma que no sea posible intercambiar los colores de la pulsera.

Casualmente también se ha realizado una actualización de la aplicación oficial

La aplicación oficial para la pulsera, ha recibido casualmente una gran actualización pasando a la versión 2.0 de la App, incluyendo cambios significativos, ademas de un nuevo diseño.

¿Cuando se supone que aparecerá la nueva Xiaomi Mi Band 2?

Se supone que el martes 10 de mayo en el evento que se celebrará en China, Xiaomi anunciara sus nuevos productos, entre otros la Xiaomi Mi Band 2

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES