Seleccionar página

Nuevo combo de audio 3 en 1 MHBTX

Nuevo combo de audio 3 en 1 MHBTX

Si eres un amante de la música o te gusta ver tus streams favoritos en cualquier parte, tenemos la equipación perfecta para ti: el nuevo combo de sonido MHBTX de Mars Gaming ofrece 3 dispositivos Bluetooth totalmente ergonómicos, diseñados para ofrecer un sonido de calidad en cualquier lugar.

MHBTX cuenta con unos cascos de diseño over-ear totalmente ergonómicos: además de un set de almohadillas optimizadas para garantizar gran comodidad en todo momento y una diadema acolchada y ajustable para adaptarse al usuario con facilidad, este headset dispone de las características ideales para tener una experiencia totalmente confortable. Conéctalo a tu dispositivo Bluetooth y disfruta de horas de audio de la mejor calidad. Además, si te quedas sin batería puedes utilizar su cable jack para conectarlo y seguir utilizándolos libremente.

Los auriculares in-ear incluidos en el combo ofrecen un agarre especial de goma para evitar caídas por accidente y ofrecer una comodidad óptima en todo momento. Perfectos para escuchar música sin necesidad de cables incómodos hasta el bolsillo, están equipados con un sistema antienredos para tenerlos siempre a punto, un panel de control para sacar el máximo partido a sus funciones y un set de almohadillas de repuesto de diferentes tamaños.

Por último, el altavoz Bluetooth es el corazón del combo MHBTX. Con un diseño totalmente ligero y compacto que puedes llevarte a donde sea, su estructura dispone también de un sistema de anclaje integrado para engancharlo a la mochila o a donde te sea más cómodo, ideal para irte de viaje y tenerlo siempre a mano.Ofrece múltiples funciones, desde modo Bluetooth hasta una Radio FM incorporada, con un cable miniUSB con salida doble a Jack y USB para disfrutar del modo auxiliar y recargar su batería fácilmente.

El sistema del MHBTX es Bluetooth 4.2, ofreciendo una total velocidad de respuesta y una conectividad nítida constante. Todos los dispositivos cuentan con micrófono integrado para responder llamadas rápidamente, un sonido de gran calidad y acabados soft-touch antideslizantes para manejarlos con comodidad.

Disfruta de la mejor forma de llevarte el sonido todo lo lejos que quieras con 3 dispositivos óptimos por el precio de uno.

Mars Gaming MHBTX. PVPr 29,90€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *