Seleccionar página

Apple Watch dock disponible en España

Apple Watch dock disponible en España

Apple Watch dock disponible en España – El Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, trae un sistema de carga muy útil (técnicamente) que nos permitía cargar el Apple Watch mediante carga inalámbrica mediante un conector imantado en la zona trasera del dispositivo. El problema es que esto sólo es en teoría, pues en la práctica, en algunos modelos del reloj inteligente de Apple  como el de la pulsera de eslabones, obligatoriamente tenemos que dejar tumbado el dispositivo, cosa que el dock no está hecho para ello y se producen problemas e incomodidades para el usuario.

apple-watch-dock

Apple Watch Dock – No ha sido mala idea…

No obstante, teniendo en cuenta que el Apple Watch dock que viene de fábrica con el reloj no era muy bueno, otros fabricantes no tardaron en realizar otros dock más desarrollados que más o menos subsanaban los problemas con el dock de Apple. Con estos Apple Watch dock de terceros podemos dejar cargando el reloj más cómodamente y de manera más elegante y práctica. Por supuesto Apple no quiere quedarse atrás y acaba de anunciar hace unas horas el nuevo Apple Watch Dock que por supuesto soluciona todos los problemas conocidos. La novedad principal es que el anillo del centro se sube y se baja dando soporte completo a los Apple Watch con la pulsera abierta y cerrada, además de que ahora la base está conectada con un cable Lightning.

apple-watch-dock-nuevo-comprar-apple

El nuevo Apple Watch dock ya está disponible a nivel mundial y teóricamente nos lo deberíamos de poder encontrar en cualquier Apple Store. No obstante, si prefieres comprarlo Online, el Apple Watch dock está disponible en la Apple Store Online a un precio de 89 euros incluyendo el cable Lightning y un cargador de pared. Únicamente hay una versión que es compatible con las versiones de 42 y 38 milímetros, para que no haya confusiones. Ha sido buena idea lanzar el nuevo dock en estas fechas, pues no sería un mal regalo de navidades para los propietarios del reloj inteligente de Apple.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES