Select Page

Meizu M3 anunciado por 82 euros

Meizu M3 anunciado por 82 euros

Meizu M3 anunciado por 82 eurosMeizu, uno de los fabricantes asiáticos más conocidos del mercado, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama básica, el nuevo Meizu M3, sucesor del actual Meizu M2, hace uso de hardware limitado pero suficiente para una gran mayoría de personas que utilizar el móvil para funciones básicas como llamadas y WhatsApp, manteniendo el mismo precio ajustado.

Meizu M3

El Meizu M3 aumenta su pantalla hasta las 5″ con resolución HD Ready (720p) con procesador SoC MediaTek MT6750 (4 núcleos Cortex A53 a 1.50 GHz de frecuencia con otros 4 núcleos Cortes A53 a 1 GHz), reemplazando al antiguo MT6735 de 2 núcleos. Dicho procesador es bastante más potente y sobre todo más eficiente. Siguiendo las especificaciones técnicas del Meizu M3, nos encontramos 2GB o 3GB de memoria RAM LPDDR3 con 16GB o 32GB de almacenamiento flash interno ampliable mediante tarjeta microSD -como es evidente, la versión de 16GB tendrá 2GB de RAM y el Meizu M3 con 32GB, 3GB de RAM– para una excelente capacidad de almacenamiento. El exterior mantiene un diseño moderno y joven con su aceptable cuerpo unibody fabricado con policarbonato y de dimensiones 141.5 x 69.5 x 8.3 mm de espesor, sensiblemente más delgado que el Meizu M2. Además de la mayor eficiencia del procesador, el Meizu M3 también aumenta la capacidad de la batería hasta los 2870 mAh, lo que debería de ser una oportunidad para conseguir una gran autonomía.

Meizu M3

Siguiente con las características técnicas, señalar que integra una cámara trasera de 13 MP de apertura F/2.2, frontal de 5 MP F/2.0, conectividad 4G LTE (por el nuevo SoC), WiFi 802.11n (AC hubiese sido perfecto), Bluetooth 4.0, GPS, sistema operativo Android 5.1 Lollipop con FlyMe OS 5.1. El precio del Meizu M3 sería de 82 euros en la versión de 2GB de RAM y 110 euros en la versión de 3GB de RAM. Estará disponible en color blanco, azul, rosa y plata, todos fabricados en policarbonato. La disponibilidad en España aún se desconoce, pero no tardaremos en ver al en las principales tiendas internacionales.

 

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hasta el 70% de descuento en juegos de PC

TWEETS RECIENTES