Seleccionar página

Vivo Xplay 5 Elite con 6GB de RAM

Vivo Xplay 5 Elite con 6GB de RAM

Vivo Xplay 5 Elite con 6GB de RAM – Recientemente la empresa asiática Vivo anunció sus dos nuevos smartphone de gama máxima. Por un lado, un potente Vivo Xplay 5 con hardware muy capaz y con gran cantidad de memoria RAM; aunque es poco si lo comparamos con su hermano mayor, el nuevo Vivo Xplay 5 Elite con 6GB de memoria RAM LPDDR4 y el nuevo Qualcomm Snapdragon 820.

Vivo Xplay 5 Elite

Vivo-Xplay-5-Elite-Vivo-Xplay-5

El Vivo Xplay 5 Elite es el primer smartphone de la historia de la telefonía en incluir un hardware tan potente, sobre todo en cuanto a la cantidad de memoria RAM. Si el tope de memoria era de 3GB el año pasado y nos estábamos acostumbrando a ver terminales con 4GB de RAM, los 6GB de RAM del Vivo Xplay 5 Elite rompen todos los precedentes. El Vivo Xplay 5 Elite cuenta con una pantalla SAMOLED (Súper AMOLED) de 5.5″ con bordes curvos 2,5D a resolución Quad HD 1440p. En su interior encontramos un potente SoC QualComm Snapdragon 820 con 4 núcleos Kryo y chip gráfico Adreno 530, con los 6GB de memoria RAM LPDDR4 ya mencionados y unos asombrosos 128GB de almacenamiento interno, el cual no es ampliable, pues no tiene soporte para tarjeta microSD.

Hay más, pues el Vivo Xplay 5 Elite también destaca en otros ámbitos como en su cámara, la cual está firmada por Sony y alcanza los 16 megapíxeles con doble flash LED de doble color, cámara frontal de 8 MP, conectividad 4G LTE, Dual SIM, sistema de sonido de alta fidelidad Hi-Fi 3.0 con los DAC y amplificador Sabre ES9028 y Texas I. OPA1612. El Vivo Xplay 5 Elite también incluye lector de huellas inteligente (y rápido) en la parte trasera y una generosa batería de 3600 mAh de capacidad. Su sistema operativo, de momento, es el Android 5.1 Lollipop, esperando recibir Android 6.0 en breves. Su precio quizás es un poco alto, 600€, pero si tenemos en cuenta que trae lo último de lo último en tecnología y que otros fabricantes, como Samsung, tienen terminales peores y más caros, quizás no sea tan caro. Falta por saber si el Vivo Xplay 5 Elite cumple en cuanto a calidad de materiales y garantía por parte de la marca, dado que como sabréis, es en lo que más flojean los terminales chinos.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES