Seleccionar página

Need for Speed Most Wanted gratis en Origin

Need for Speed Most Wanted gratis en Origin

Need for Speed Most Wanted gratis en Origin – Así es, el Need for Speed Most Wanted (2012) está disponible para descargar e instalar de manera totalmente gratuita desde Origin. ¿Por qué? No te extrañes, desde hace bastantes meses Electronic Arts añade juegos a su “Invita la casa“, juegos modernos (como el Battlefield 3 en su día) o este Need for Speed Most Wanted, gratis sin ningún truco ni sorpresa final.

Need for Speed Most Wanted Descargar Origin

Además, el Need for Speed Most Wanted no viene capado sólo para un jugador, si no que podemos acceder al 100% del juego, incluso al modo multijugador, modo historia, modo desafío, todo como si lo hubiésemos comprado. Este título de la conocida saga Need For Speed data del 2012, un juego que gráficamente está un pelín desfasado y existen diversos juegos en la actualidad más modernos que él, pero teniendo en cuenta que es completamente gratuito, es una buena oportunidad para echar unas carreras con los amigos.

Need-for-Speed-Most-Wanted-2012-PC

Como gráficamente no es una maravilla, el Need for Speed Most Wanted necesita como mínimo un procesador Core 2 Duo a 2.4 GHz o un AMD Athlon de doble núcleo a 2.70 GHz, con 2 GB de RAM y una gráfica antigua como la GeForce 8800 GT, será suficiente para poder jugar perfectamente a este título. Date prisa, el juego es gratuito pero la descarga es ilimitada y en cualquier momento se terminará la oferta. Puedes descargarlo entrando a Origin directamente o desde este enlace.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *