Select Page

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse, el juego que supuso un soplo de aire fresco para una de las sagas de videojuegos más emblemáticas que parecía estancada desde la serie Budokai Tenckaichi y Raging Blast.

El nuevo juego ofreció un diferente panorama en el que una gran ciudad funciona a modo de menú para los diferentes modos de juegos y es un punto de encuentro para los jugadores de todo el mundo, como se muestra en el Dragon Ball Xenoverse 2, en su nuevo gameplay.

Dragon Ball Xenoverse 2, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado en su nuevo gameplay del videojuego en el que se muestra que características tendrán los combates, el Gameplay muestra la transformación entre la que destaca el modo Super Saiyan 3 con Goku.

Dragon Ball Xenoverse 2, sera un juego muy similar a la versión inicial del Dragon Ball Xenoverse, que fue lanzado hace dos años, entre las principales novedades podemos destacar, que la ciudad sera unas siete veces más grande en la que se podrán encontrar hasta trescientos jugadores de forma simultanea, y una personalización de personajes mejorada, lo que supuso una de las mayores críticas del juego original, es que los personajes creados eran muy similares entre sí debido a las escasas opciones de personalización.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará al mercado el 28 de Octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, las consolas lo correrán a una velocidad de 60 FPS aunque no se han dado detalles de la resolución usada, suponemos que llegará a 1080p.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES