Select Page

Mars Gaming MMVU1 Vulcano Review

Mars Gaming MMVU1 Vulcano Review

Mars Gaming MMVU1 Vulcano Review – Hoy tenemos entre manos un ratón gaming de la marca Mars Gaming, el cual es un fabricante muy conocido por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Mars Gaming MMVU1 Vulcano toma de contacto

El Mars Gaming MMVU1 Vulcano viene en una caja de cartón donde podemos observar el ratón, protegido por un bliser de plastico, arriba podemos apreciar el modelo concreto el MMVU1.

DSC_0423 copia

Una vez retirado el Mars Gaming MMVU1 Vulcano del envoltorio, nos queda el ratón con su manual de instrucciones y un cd con el software. A primera vista el ratón es grande, perfecto para las manos grandes, aunque puede resultar algo incomodo si tienes una mano pequeña, el tacto y el agarre es correcto.

DSC_0435 copia

El cable USB es trenzado de 1,8m y se encuentra chapado en oro, de forma que así tendremos ratón para rato.

Mars Gaming MMVU1 Vulcano

El resto de partes la podemos observar en la siguiente galería:

Especificaciones técnicas Mars Gaming MMVU1 Vulcano

250-5000 DPI
6 Botones Gaming
Aceleración 20G
Polling rate: 1000Hz
Cable trenzado
Conector chapado en oro
Sensor óptico Avago
Software de personalización avanzado
Iluminación con efecto respiración
Iluminación 7 colores
Diseño Ambidiestro

tacens_mars_gaming__mmvu1_vulcano_5000_dpi_5

Una vez procedida a la instalación del software, podemos configurar desde la ventana de configuración básica las acciones de los seis botones personalizables, el ratio de refresco/polling rate desde los 125Hz hasta los 1000Hz, configurar los 4 modos DPi así como los colores y los modos de iluminación RGB.

Mientras que en el modo de configuración avanzada podemos configurar la velocidad del puntero así como el scroll y doble click, también es posible configurar las macros de una manera fácil, rápida y útil para utilizarlas en nuestras juegos favoritos.

Conclusión Mars Gaming MMVU1 Vulcano

El Mars Gaming MMVU1 Vulcano, es un ratón económico, con múltiples personalizaciones, que se adaptara a todos los gustos, quizá sea un poco grande y puede resultar incomodo a las manos más pequeñas, mientras que el rojo puede ser un color algo agresivo, pero es el color de la marca, por tanto lo veo algo lógico, pero sobretodo lo más positivo es su precio, podemos encontrar este fantástico ratón a un  precio aproximado de 22 euros.

Premio WOW

  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
  • 8/10
    Características - 8/10
  • 10/10
    Ergonomia - 10/10
  • 9/10
    Rendimiento - 9/10
9.3/10

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES