Select Page

Mars Gaming MFRGBKIT Review

Mars Gaming MFRGBKIT ReviewScore 100%Score 100%

Mars Gaming MFRGBKIT Review – Mars Gaming es una marca que no necesita presentación, especializada en todo tipo de periféricos que oscilan desde auriculares, ratones, teclados,ventiladores,cajas,etc. Todo ello siempre con la necesidad de tener un precio compacto, siendo productos perfectos para usuarios que cuentan con poco presupuesto pero que necesitan unas calidades mínimas, y ahí es donde Mars Gaming entra en acción.

 

Los ventiladores Mars Gaming MFRGBKIT vienen equipados con un espectacular sistema de iluminación RGB integrado que te permitirá diseñar la luz y el color de tu set gaming a través de un control remoto. Esto es posible gracias a que con solo pulsar un botón, podrás elegir entre 4 efectos de iluminación distintos y hasta 16 colores sólidos para que tu configuración brille a tu gusto en todo momento. Consigue la apariencia gamer que merece tu ordenador sin sacrificar rendimiento y obteniendo la refrigeración necesaria para tener tus componentes a punto. El MFRGBKIT están equipados con rodamientos hidráulicos de gran calidad que garantizan 60.000 horas de vida útil, consiguiendo la durabilidad necesaria para mantener tus componentes protegidos de las más altas temperaturas durante el máximo tiempo posible.

 

Mars Gaming MFRGBKIT Mars Gaming CUIDA cada DETALLE DESDE EL ENVOLTORIO

Mars Gaming ha sorprendido con la elección de un diseño premium, el Mars Gaming MFRGBKIT viene en una caja de cartón premium con unas dimensiones bastante ajustadas, otro aspecto que se puede observar es la imagen del producto y el logo de la marca, hay que recordar que los tres ventiladores son del mismo tamaño ademas de accesorios con el fin de tener un producto lo mas completo posible.

En los laterales de la caja nos encontramos con todas las especificaciones del producto y en la parte trasera un resumen de características.

En la parte trasera tenemos las especificaciones con mas detalle, ademas de una imagen de los ventiladores y del mando que se incluye, el cual es sin duda increíblemente útil, aunque eso lo comentaremos mas adelante.

Mars Gaming MFRGBKIT en estado puro

Una vez retiramos los ventiladores de su caja nos encontramos con varios aspectos a destacar, tres ventiladores de 12cm de diámetro que podrán adaptarse con facilidad a cualquier ordenador sin prescindir de su potencia de refrigeración, con una velocidad de hasta 1200 RPM y un diseño inteligente ultrasilencioso que combina rendimiento y comodidad generando como máximo 18 dB de sonido.

Los rodamientos hidráulicos de estos ventiladores garantizan 60.000 horas de vida útil. De forma que ayudara a prolongar la vida util de nuestro equipo. Por si fuera poco, los Mars Gaming MFRGBKIT cuenta con soportes antivibración con anclajes de goma que aseguran un funcionamiento estable y silencioso de los tres ventiladores que componen este kit.

Este kit incluye un mando a distancia para controlar de manera sencilla la iluminación de los tres ventiladores. Además de 3 paquetes de tornillos para poder instalarlos en nuestra caja. Gracias a este mando podemos elegir entre 4 efectos de iluminación RGB y hasta 16 colores estáticos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Mars Gaming MFRGBKIT

Dimensiones: 120x120x25mm
Peso:116g
Tamaño:120mm
Nº de aspas:13
Iluminación:LED [RGB 4pcs]
Materiales:N/D
Color:Blanco y negro
Extras:N/D
PWM:No
Presión del aire:1.1mm- H2O
Rodamientos:Hidráulicos
Velocidad:1200 ± 10% RPM
Flujo de aire:45.2CFM
Nivel sonoro:18dB(A)
Potencia máx:3W
Duración:60.000 horas
Conexión:Minihub 6 pines a Molex 3 pines PSU
Voltaje:DC12V
Corriente:0.25A +/- 10%

Probando el Mars Gaming MFRGBKIT

Uno de los aspectos mas significativos a la hora de analizar estos ventiladores es su rendimiento, con un tamaño compacto de 12 cm nos encontramos con un enorme poder de disipación ya que si algo destaca en este tipo de ventiladores es eso, la disipación con la utilización de un bajo nivel de sonoridad, no olvidemos que la máxima sonoridad que alcanzan son 18Db.

Con una velocidad de hasta 1200 RPM, un flujo de aire de 45.2CFM gracias a las 13 aspas de cada uno de estos ventiladores echamos en falta que se pudiera regular mediante PWM.

Hemos instalado los ventiladores en una torre, donde podemos observar que se quedan de forma sujeta a la vez de no producirse vibraciones gracias a sus gomas antideslizante.Algo que también me gustaría destacar es su baja sonoridad, ya que aunque si bien mucho se escribe sobre los 18dB, no se aprecia hasta lo instalamos el reducido sonido que produce siendo increíblemente reducido y mas teniendo en cuenta de los ventiladores con el precio que estamos tratando.

Un detalle de los ventiladores que nos ha resultado interesante, y que no se encuentra implementado en todos los ventiladores en su diseño, son las flechas de indicación por donde entra o sale el aire. Habitualmente la gente se suele guiar por la pegatina de la marca o la dirección de las aspas, pero en el caso de estos ventiladores la duda queda resuelta de forma mas que satisfactoria.

Iluminando el Mars Gaming MFRGBKIT

En este caso, al tratarse de un producto de Mars Gaming que cuenta con una excelente iluminación, he decidido abrir una sección para poder darle la importancia que se merece, y no es para menos, ya que gracias a su mando podremos iluminar nuestra caja con estos colores RGB :

 

 

Respecto a los efectos de iluminación podemos encontrar los siguientes efectos:

Flash: El cual consiste en cambiar la iluminación de los colores a una velocidad bastante elevada

Storage: En este caso varia la intensidad de la iluminación de los ventiladores

Fade: Cambia la iluminación de los colores a una velocidad mas reducida ademas de que cambia por todos los colores

Swooth: Cambia la iluminación RGB entre los distintos colores primarios

Conclusión Mars Gaming MFRGBKIT

Despues de analizar el Mars Gaming MFRGBKIT, solo tenemos que palabras agradables al respecto, equipados con un espectacular sistema de iluminación RGB integrado que te permitirá diseñar la luz y el color de tu set gaming a través de un control remoto, con soportes antivibración con anclajes de goma aseguran un funcionamiento estable y silencioso de los tres ventiladores que componen este kit.

Algo que sin duda es importante es la baja sonoridad por la que destacan los Mars Gaming MFRGBKIT, ya que aunque si bien mucho se dice sobre los 18dB de sonido maximo que promete Mars Gaming, no se aprecia hasta que lo instalamos el reducido sonido que produce siendo increíblemente reducido algo que sin duda contentara a un gran numero de usuarios.

De forma que obtendremos la máxima eficiencia y rendimiento de forma que nos olvidaremos del ruido a la vez que de la falta de estabilidad,equipados con rodamientos hidráulicos de gran calidad que garantizan 60.000 horas de vida útil. Podemos adquirir este fantástico pack por el módico precio de 20 euros, un precio sin duda increíble para todo lo que ofrece.

Review

100%

CALIDAD - PRECIO
100%
Diseño
100%
CARACTERÍSTICAS
100%
Sonoridad
100%
Iluminación
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES