Select Page

Razer DeathAdder Chroma Review

Razer DeathAdder Chroma ReviewScore 96%Score 96%

Razer DeathAdder Chroma Review – Hoy tenemos entre manos un ratón gaming de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. El ratón Razer DeathAdder Chroma cuenta con nada más y nada menos que 5 botones programables,y un extraordinario sensor láser de 10.000 DPI, todo ello con una aceleración de 5G y un ultrapolling de 1000 Hz.

COMO SIEMPRE RAZER NO DECEPCIONA: Razer DeathAdder Chroma

Eso es algo indiscutible, el Razer DeathAdder Chroma  es un ratón muy bonito con un diseño minimalista y de calidades de primera calidad, sus leds configurables de distintos colores, ofrecen un diseño multicolor.

El Razer DeathAdder Chroma  viene empaquetado en una caja de cartón con los mismos colores que el ratón en su interior, en su parte frontal se aprecia una fotografía a gran tamaño del Razer DeathAdder Chroma  junto con el logo de la compañía.

Una vez retirado el producto del envoltorio, nos encontramos al Razer DeathAdder Chroma, el diseño del Razer DeathAdder Chroma es ergonómico y se intenta ajustar a todas los los tamaños de mano, con unas dimensiones de 127 mm x 70 mm x 44 mm todo ello con un peso de 105 gramos, conviertiendolo en un ratón muy ligero, destinado en especial a las personas diestras.

La superficie del ratón, es ligeramente rugosa lo que ayuda a tener un buen agarre, dejando claro como Razer ha cuidado cada detalle pensando en los usuarios.

El tacto de las teclas principales es muy bueno y presionándolas el ruido es correcto y en general está muy bien. En la parte más superior echamos en falta un pequeño botón para cambiar los DPI del sensor del Razer DeathAdder Chroma, en tiempo real, pudiendo alcanzar hasta los 10.000 dpi que tiene este magnifico ratón, ideales en función del juego que queramos jugar, aunque puede hacerse desde la aplicación de Razer.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

Razer DeathAdder Chroma: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Las especificaciones técnicas del Razer DeathAdder Chroma son:

Conclusión

96%

Diseño
100%
Calidad - Precio
90%
Ergonomia
100%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES