
Overwatch Razer BlackWidow Chroma Review

Overwatch Razer BlackWidow Chroma Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Razer BlackWidow Ultimate, hoy os traemos su versión personalizada con la apariencia del famoso juego Overwatch, este autentico teclado gaming con apariencia sencilla pero repleto de teclas multifunción con distintas teclas macro. Razer no necesita presentación, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.
Veamos de cerca el Overwatch Razer BlackWidow Chroma
Comúnmente Razer, empaqueta todos sus productos en una caja de cartón, con el producto bien remarcado con los típicos colores negro y verde de la marca, como así nos tiene acostumbrados, esta vez es distinto, al tratarse de una versión adaptada el juego Overwatch, Razer ha querido acertar en cada detalle empezando por la caja de cartón en la que se combinan los colores negros y naranja del juego, a primera vista podemos ver una imagen ilustrativa del teclado, mientras que en la parte inferior se encuentra el nombre de el modelo en unas letras de gran tamaño, para a su vez en la parte derecha aparecer el logo de Overwatch.
El interior es correcto a la vez que escueto; rápidamente encontramos el teclado envuelto en plástico protector y una pequeña guía de uso rápido para mirar a ver qué hacen algunas teclas de función o cómo configurar, y dos pegatinas de Razer, el Overwatch Razer BlackWidow Chroma, el cual se puede utilizar simplemente conectando los dos USB al ordenador, y si se desea personalizar se puede realizar a traves del software de Razer, que encontraremos aquí.
El resto de partes de la caja pueden observarse en la siguiente galería:
Análisis del diseño del Overwatch Razer BlackWidow Chroma
A primera vista llama la atención su sencillo diseño y el logo de Razer en la parte inferior, aunque si bien es cierto que destacan los colores naranja del juego Overwatch, tanto en la parte posterior como en el cable de alimentación que se encuentra trenzado en color naranja. Al empezar a usar las teclas se aprecia la diferencia y el uso de los interruptores mecánicos usados por Razer, los cuales son muestra de distinción y calidad, los cuales prometen una vida de 80 millones de pulsaciones.
El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.
Especificaciones tecnicas y pruebas de rendimiento Overwatch Razer BlackWidow Chroma
OVERWATCH RAZER BLACKWIDOW CHROMA |
---|
Interruptores mecánicos de Razer™ con fuerza de accionamiento de 50 g |
80 millones de pulsaciones de vida útil |
Teclas con retroiluminación individual y efectos dinámicos de iluminación |
Combinaciones de 10 teclas con protección "anti-ghosting" |
Teclas totalmente programables con grabación instantánea de macros |
Opción de modo juego |
Conectores de salida de audio/entrada de micro |
Con puertos USB de interconexión |
Ultrapolling de 1000 Hz |
Cable de fibra trenzada |
El teclado Overwatch Razer BlackWidow Chroma puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.
En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:
–Funcionalidad de los botones
–Iluminación con los distintos efectos
CONCLUSIÓN Overwatch Razer BlackWidow Chroma:
El teclado Overwatch Razer BlackWidow Chroma nos deja un gran sabor de boca, sin duda este teclado con aires al juego Overwatch sera la satisfacción de todo fan del juego, sus características, hacen que pocos teclados se puedan comparar con el, por su calidad, características y prestaciones, el punto negativo de este teclado es sin duda su precio ya que se encuentra en torno a los 200€ un precio sin duda muy elevado, algo que ya nos viene siendo acostumbrando en Razer, pero no hay que olvidar que el líder mundial en periféricos, cuida cada detalle con mimo, lo que puede llegar a “justificar” del producto.
ÚLTIMOS COMENTARIOS