Select Page

Razer podría desarrollar un smartphone para gamers

Razer podría desarrollar un smartphone para gamers

El mercado de los videojuegos está en una constante evolución. En los últimos años, el mercado del entretenimiento en móviles ha crecido de forma exponencial hasta alcanzar un nivel de mercado importante y lucrativo para aquellos dispuestos a explotarlo. Pero, a pesar de los intentos de introducir smartphones adaptados a las exigencias de los videojuegos, no alcanzaron el exito esperado, cómo ejemplo tenemos el Nokia N-Gage. Esto impide que se pueda desarrollar productos más complejos, limitando las posibilidades de éste sector.

¿POR QUÉ OS CUENTO ESTO?

Han empezado a circular rumores de que la compañia Razer, empresa dedicada a la fabricación de articulos hardware y software para gamers, planea lanzar al mercado un smartphone orientado a los videojuegos. La empresa Razer adquirio, recientemente, la compañia Nexbit, dedicada a la creación de smartphones, con la meta de introducirse en el mercado de los móviles.

Con éste twitte deja claro Min-Liang Tan, directivo de Razer, que estan desarrollado productos smartphone:

“¡Estamos buscando un desarrollador de productors (Mobile) para unirse a Team Razer!”

No se tiene más información al respecto, ni posibles fechas de salida ni posible diseño del smartphone. Hasta el momento, cuando se ha intentado realizar un smartphone para gamers se han elaborado modelos con botones físicos, pero no han gustado demasiado. Sólo el tiempo nos dirá si los rumores eran ciertos o infundados y, en caso de ser ciertos, de ver si el producto de Razer logra tener un lugar en  el cada vez más competitivo mercado de los smartphones.

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES