Select Page

Aukey Portable Wireless Speaker Review

Aukey Portable Wireless Speaker ReviewScore 87%Score 87%

Aukey Portable Wireless Speaker Review – Hoy traemos un producto un poco distinto, de la mano de Aukey, una gran empresa dedicada a una parte del sector tecnológico que no solemos tener en cuenta y que tiene gran importancia, los altavoces externos, el estilo deportivo y el aspecto de moda se forma una combinación de fuerza y belleza, con un peso ligero y un diseño arriesgado. Incorpora dos altavoces de 5W con unos bajos profundos, agudos claros para proporcionar la mejor experiencia musical posible, todo ello con una batería recargable de 2600 mAh.

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

Aukey Portable Wireless Speaker TOMA DE CONTACTO

El Aukey Portable Wireless Speaker  viene en una caja de cartón  ecológica como la propia Aukey indica, con el fin de contribuir a disminuir el calentamiento global. También podemos apreciar una imagen del producto, y la descripción de todas sus funciones.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el cargador, fabricado en materiales de alta calidad que denotan una gran resistencia.

Una vez retiramos el envoltorio nos encontramos con el Aukey Portable Wireless Speaker, un manual de instrucciones, un cable android para poder cargar nuestro dispositivo  y un papel, donde nos indica que si nos registramos en un sitio web concreto con el código de validación que se aporta se nos proporcionara 6 meses extra de garantía, algo muy interesante la verdad.

Centrando nuestra atención en el dispositivo, observamos como tenemos nada mas y nada menos que un compacto altavoz externo, con certificado IP64 resistente al agua y el polvo, la sincronización se realiza mediante Bluetooth, o con el cable jack que nos incluye aukey

Aukey Portable Wireless Speaker PRUEBAS

He realizado pruebas de la siguiente forma,primero lo hemos utilizado como altavoz por Bluetooth, donde hemos visto como la batería de 2600 mAh aguanta satisfactoriamente el tiempo prometido por Aukey, centrándonos en el aspecto concerniente al audio, tenemos dos altavoces de 5W con unos bajos profundos, agudos claros para proporcionar la mejor experiencia musical posible, ademas incorpora micrófono y botón de llamada, lo cual permite contestar al teléfono en cualquier momento, como si de un manos libres se tratara, todo ello con el botón incorporado de volumen y la tecla multifuncion que permite ajustar el volumen y cambiar la canción en base a nuestras preferencias.

Aukey Portable Wireless Speaker CONCLUSIÓN

Después de probar con detenimiento este producto sin duda nos encontramos con un producto muy recomendado,  si buscamos un hub de gran calidad con un alto precio, sin duda el Aukey Portable Wireless Speaker es el adecuado, por un precio aproximado de 47€ sin duda alguna un correcto precio, para todo lo que ofrece

Review

87%

Calidad - Precio
80%
Funcionalidad
95%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES