Select Page

WTF? Smart Sticker Review

WTF? Smart Sticker Review

WTF? Smart Sticker Review – Sin duda alguna hoy tenemos el privilegio de analizar un producto que es algo diferente a lo que solemos analizar habitualmente, los WTF?! Smart Stickers se trata de un accesorio que permite colocar nuestro dispositivo en cualquier superficie.

Toma de contacto y Pruebas WTF? Smart Sticker

A simple vista el producto viene en un blister de plástico con el logo de la marca en la parte superior, ademas de  ya poder ver la pegatina, la cual tiene un tamaño de 55 x 55 mm, la cual cuenta con adhesivos a ambos lados y una lengüeta que nos permite proteger la parte adherente cuando no tengamos colocado el teléfono en ningún lado.

Según indica el fabricante, estas pegatinas, pueden soportar hasta 1.000 usos, una cantidad increíble sin duda, aunque eso no es lo que mas me ha resultado significativo, ya que es increíble que después de realizar todo tipo de pruebas, este producto, que no olvidemos no deja de ser una pegatina, pueda soportar tablets sin ni siquiera inmutarse, siendo capaz de sujetarlas perfectamente, por lo tanto podemos afirmar que la fuerza del adhesivo es realmente buena, aunque tener una pegatina en nuestro telefono puede resultar molesto para algunas personas, seria recomendable que coloquéis el WTF? Smart Sticker en una carcasa.

Aunque si que es cierto, que hay que tener una cosa en cuenta, si bien los usos que pueden tener los WTF? Smart Sticker son casi infinitos, podremos ver un video mientras nos maquillamos/afeitamos, selfies, escuchar música dentro de la ducha, y por si fuera poco los podemos pegar en todo tipo de material, como plástico, madera, cristal, piedra… pero, las superficies muy porosas o sucias disminuyen en gran medida la adherencia del producto.

Hay que tener en cuenta que si se nos ensucia cualquiera de los dos adhesivos, se pueden levar con agua y jabón para así eliminar suciedad, y recuperar toda la adherencia que teníamos.

Conclusión WTF? Smart Sticker

Ha llegado el momento de la conclusión, este producto, sin duda nos saca un poco de la monotonía, estas etiquetas tienen una infinidad de usos que sin duda podran contentar a todo tipo de usuarios, sobretodo a los mas imaginativos para sacarle mas partido, sin duda, lo que me ha parecido mas excepcional, es su precio, ya que podremos encontrar las WTF? Smart Sticker por el módico precio de 5 euros, y contaremos con una variedad de 16 diseños diferentes.

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS