Select Page

Razer BlackWidow Chroma V2, el exitoso teclado de Razer se renueva

Razer BlackWidow Chroma V2, el exitoso teclado de Razer se renueva

Razer ha decidido que es el momento de incorporar mejoras a uno de sus teclados estrella que no es otro que el Razer BlackWidow Chroma

Comercializado desde el 2010, la gama de teclados mecánicos Razer BlackWidow es la más popular y reconocida dentro de los teclados mecánicos para videojuegos, así como la elección preferida de los jugadores profesionales de todo el mundo. Razer comenzó la manufacturación de sus propios switches mecánicos desde el año 2014 – con los switches Razer Green y Razer Orange – y estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria por su puesto de activación optimizado para videojuegos, así como su capacidad de reseteo y mayor durabilidad en el tiempo.

El BlackWidow Chroma V2 incorpora un reposamuñecas acolchado que se encuentra imantado, de esta forma podrá usarse en función de si se cree que es necesario y poderlo retirar cuando nos resulta incomodo.

La segunda incorporación es un nuevo interruptor mecánico, el Razer Yellow, este switch de pulsación lineal promete un gran silencio, aunque requiere de 45 gramos de fuerza para su activación, todo ello con una vida útil de 80 millones de pulsaciones por tecla.

Con estas nuevas mejoras seguimos posicionados como la única compañía que desarrolla switches mecánicos específicamente desarrollados para videojuegos,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El nuevo Razer BlackWidow Chroma V2 se ha diseñado en base al legado que hemos desarrollado desde el primer modelo en 2010, basado en la durabilidad y comodidad. Este Razer BlackWidow Chroma V2 es el mejor teclado mecánico que hemos hecho.

Mientras, que el resto de información del BlackWidow Chroma v2 se mantiene igual que la versión original, tendremos la posibilidad de elegir el switches Razer Green u Orange, 5 teclas macro, tecnologia Anti-Ghosting, sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma lo cual incluye multiples efectos de iluminación, un HUB con dos puertos USB 2.0 junto a los conectores de audio, un Polling Rate de 1000Hz , y el mismo precio que el modelo original 199.99 euros.

 

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hasta el 70% de descuento en juegos de PC

TWEETS RECIENTES