Seleccionar página

Razer anuncia el nuevo ratón Razer Abyssus V2

Razer anuncia el nuevo ratón Razer Abyssus V2

Razer, ha decidido anunciar el lanzamiento de su nuevo ratón el Razer Abyssus V2, un ratón que no dejara a nadie descontento.

El Razer Abyssus V2, es un ratón ambidiestro el cual es sencillo pero a la vez versátil, perfecto para cualquier estilo de juego. Viene con un sensor óptico de hasta 5.000 DPIs, iluminación y capacidad de macros en directo, viene ademas por si fuera poco con cuatro botones Hyperesponse de alta sensibilidad y con mecanismos japoneses Omron, todo ello con un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks.

 Razer Abyssus V2

Con el botón dedicado para cambiar entre diferentes perfiles de DPIs, el jugador va a poder cambiar dentro de 5 tramos en cualquier momento del juego, por si fuera poco, los laterales son de goma, para así asegurar un agarre seguro y firme durante lo movimientos rápidos que surjan durante las partidas.

El Razer Abyssus V2, es el ratón más asequible de Razer, con un alto rendimiento y una gran durabilidad a un precio de tan solo 49.99€ un precio muy reducido para todo lo que ofrece, todo ello en unas dimensiones de 117 x 64 x 38 mm y un peso de 111 gramos con el cable incluido.

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *