Seleccionar página

Battlefield 2042, El nuevo juego de EA

Battlefield 2042, El nuevo juego de EA

Electronic Arts (EA), importante desarrolladora de videojuegos, ha presentado Battlefield 2042, otro juego que se añade a la gran saga de Battlefield. Podremos disfrutarlo en otoño de este año, ya que llegará a los jugadores el 22 de octubre de 2021.

Battlefield 2042 es un juego de acción futurista que destaca por los grandes campos de batalla y partidas multijugador descomunales de hasta 128 jugadores. Vehículos, peligros medioambientales y gran libertad en el combate.

TRÁILER OFICIAL

GRAN HISTORIA

La historia de este Battlefield se basa en décadas de caos económicos, medioambientales, políticos, etc. Conflictos durante años que hacen desatar finalmente la guerra. Ponerse al servicio de un bando y luchar por un futuro, ese será tu propósito dentro del juego.

Battlefield 2042 campaña

MÚLTIPLES MAPAS Y MODOS

Tenemos mapas confirmados dentro del juego, con grandes dimensiones (hasta 128 jugadores) y sin casi limitaciones, ofreciendo una experiencia única. Lleva a tu patrulla a la victoria por los campos de batalla, la estrategia puede hacer que triunfes.

Mapas Battlefield 2042: Orbital (Kourou, Guayana Francesa), Reloj de arena (Doha, Catar), Caleidoscopio (Songdo, Corea del Sur), Manifiesto (Isla de Brani, Singapur), Descartado (Alang, India), Ruptura (Tierra de la Reina Maud, Antártida) y Renovación (Desierto arábigo, Egipto).

Habrá muchos modos de juego, algunos ya vistos en anteriores Battlefield, pero entre ellos esta la novedosa incorporación: Zona de peligro.

También contará con un pase de batalla con variadas recompensas, habrá uno gratuito y otro de pago.

Battlefield 2042 mapas

ARMAS, VEHÍCULOS, EQUIPAMIENTO Y ESPECIALISTAS DE NUEVA GENERACIÓN

Veremos ambiciosas armas y equipamiento de gran innovación, trajes aéreos, gancho de agarre, etc. Disfruta de vehículos futuristas, como tanques y helicópteros, pero totalmente actualizados a la época. Podrás elegir especialistas, son personajes con cualidades y aspectos únicos que te permitirán elegir un papel dentro del campo de batalla.

EDICIONES, PLATAFORMAS Y REQUISITOS

Podremos elegir entre la compra de 3 ediciones: Estándar, Gold Edition y Ultimate Edition. Cada edición posee una lista de características y extras únicos. Las versiones Gold y Ultimate tendrán acceso anticipado al lanzamiento y a la Beta abierta.

Battlefield 2042 estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES S y X. De momento no se sabe nada sobre los requisitos mínimos y recomendados de este esperado videojuego, pero EA lo anunciará próximamente.

Sobre el Autor