Seleccionar página

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO Series

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO Series

Son los primeros ordenadores portátiles del mundo diseñados especialmente para creativos profesionales e integran unos increíbles paneles OLED con una precisión del color sin igual.

GIGABYTE Notebooks, pionera en portátiles ultraligeros de alto rendimiento para creativos, está mostrando las últimas novedades de la serie Aero en el stand 1220 de la feria Adobe Max en Los Angeles, California, que se ha celebrando 4 al 6 de noviembre de 2019, con una Celebración del Color que contará con artistas locales y celebridades del cine: Mark A.J. Nazal , supervisor de efectos visuales y ganador de un Primetime Emmy por su trabajo en ‘Gotham’, y el artista e ilustrador de RobotPencil Anthony Jones hablarán sobre el color y demostrarán su uso en el stand de GIGABYTE Notebook.

El famoso invitado y ganador de un Emmy Mark A. J. Nazal (izquierda y el invitado especial Anthony Jones, de RobotPencil (derecha)

Conseguir un color impactante y preciso es esencial para los creativos profesionales, y por eso GIGABYTE Notebooks ha elegido celebrar el color en Adobe Max. Los actos más destacados del evento han incluido demostraciones diarias del flujo de trabajo del color por el artista e ilustrador Anthony Jones, que enseñó la perfección de la precisión de color, el mayor espectro de colores y la pantalla AMOLED 4K HDR del modelo AERO15 OLED.  El famoso invitado, Mark A.J. Nazal, acudió ayer martes 5 de noviembre a las 2:30 p.m. para compartir el flujo de trabajo realizado con un AERO17 FHD para su corto de fantasía urbana ‘Carmina The Movie’. Nazal estuvo disponible para hablar con creativos profesionales sobre su experiencia con el AERO17 FHD, así como las técnicas para garantizar unos resultados excelentes al editar color para una película.

La serie AERO incluye los primeros ordenadores portátiles del mundo diseñados especialmente para creativos profesionales e integra unos increíbles paneles OLED con una precisión del color sin igual. GIGABYTE Notebooks ha sido la primera en la industria en centrar el foco en el mundo de la creatividad ofreciendo una experiencia de creación digital totalmente calibrada y de altas prestaciones, ideada específicamente con las necesidades de los creativos profesionales en mente. Así fue como se inventó AERO.

AERO 15 OLED

 La certificación de calibración X-Rite Pantone garantiza al usuario la precisión del estándar Adobe RBG, pero la serie AERO incluye también una tarjeta Nvidia RTX Studio completamente calibrada que asegura el rendimiento definitivo. Ante toda esa potencia creativa, a los profesionales les tranquilizará saber que la gama AERO viene equipada con un sistema de refrigeración más avanzado que el de cualquier otro portátil del mercado.

Los portátiles RTX Studio de alto rendimiento incluyen las GPU NVIDIA GeForce RTX™ más potentes el mundo, integradas con precisión en unos equipos portátiles ultrafinos y especialmente diseñados y probados para flujos de trabajos creativos. Es el momento de concebir tus mejores trabajos, y además con rapidez. Activa tu RTX.

La Celebración del Color está teniendo lugar en el stand 1220 de Adobe Max, e incluye actividades prácticas, divertidos obsequios y demostraciones de Anthony Jones, de RobotPencil. El famoso invitado, el ganador de un premio Emmy y supervisor de efectos visuales, Mark A.J. Nazal, asistió ayer martes 5 de noviembre para hablar sobre el color en la edición de películas. ¡Únete a la Celebración del Color en el stand 1220, diviértete y disfruta de una experiencia increíble!

Más sobre portátiles GIGABYTE AERO Series:

Region / Language URL QR Code
ES https://www.gigabyte.com/AERO-Best-Content-Creation-laptop/es-es.html

Sobre GIGABYTE

GIGABYTE Technology Co. Ltd, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida por ser una marca líder en la industria tecnológica con delegaciones situadas en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE empezó como un pequeño equipo de investigación y desarrollo hasta alcanzar su posición actual como uno de los principales fabricantes de placas base del mundo. Además de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha ampliado su portfolio de productos hasta incluir equipos portátiles y de sobremesa, servidores, productos de red, dispositivos móviles, y productos de entretenimiento para el hogar para servir a cada una de las facetas de la vida digital en casa o en la oficina. Cada día GIGABYTE se esfuerza en mejorar tu calidad de vida con tecnología innovadora, calidad excepcional, y un servicio de atención al cliente sin parangón. Visita www.gigabyte.com para más información.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *