Select Page

TrackR Bravo Review

TrackR Bravo ReviewScore 90% Score 90%

TrackR Bravo Review – Ante nosotros tenemos algo que sin duda va a dar mucho que hablar, el TrackR Bravo un pequeño accesorio cuya finalidad es la de ayudar a los mas despistados, este dispositivo que tiene el tamaño de una moneda nos ayudara a evitar perder nuestros objetos, como el teléfono, las llaves o la cartera.

Toma de contacto TrackR Bravo

El producto se presenta en un blister de plástico y cartón donde en la parte superior se destacan las funciones mas interesantes de este dispositivo.

Una vez retirado el producto del blister, tenemos en nuestras mano un dispositivo muy pequeño del tamaño de una moneda, el cual se encuentra fabricado en aluminio, y alimentado mediante una pila de “botón”, la cual se podrá sustituir con facilidad.

Sin duda, la gran utilidad del TrackR Bravo es la de encontrar objetos perdidos, todo ello gracias a su indicador de distancia nos permitirá saber en todo momento la proximidad a la que se encuentra nuestro objeto, aunque si aun así no lo encontramos podremos hacer sonar una pequeña alarma que incorpora el dispositivo para así poder facilitar mas aun su localización

Especificaciones técnicas TrackR Bravo

Diámetro3,1 cm
Espesor0,35 cm
Peso9 g
Volumen altavoz85 dB
ConectividadBluetooth 4.0
CompatibilidadiOS 8 y posteriores, y Android 4.4 y posteriores

Pruebas TrackR Bravo

El primer paso sera instalar la aplicación disponible tanto para iOS como para Android, la TrackR – Lost Item Tracker, gracias a esta aplicación podras saber donde se encuentran en cualquier momento nuestros preciados objetos.

La aplicación ciertamente tiene un funcionamiento sencillo, una vez la iniciamos nos pide que agreguemos nuestros dispositivos seleccionándolo de la lista, siendo solo necesario activarlo mediante Bluetooth para crear un vinculo entre nuestro smartphone y el TrackR Bravo.

A continuación seleccionaremos de una lista que tipo de objeto queremos encontrar, para así informar al software, una vez realizado este paso nos aparecerá su posición en el mapa y en caso de que lo perdamos de vista solo sera necesario pulsar el indicador del altavoz para que emita sonido.

Conclusión TrackR Bravo

Sin duda alguna el TrackR Bravo nos ha dejado un gran sabor de boca, ya que nos encontramos con un dispositivo del tamaño de una moneda cuya versatilidad no deja de sorprendernos, si que es cierto que quizá esperábamos algo mas de la aplicación, pero aun así tenemos ante nosotros un dispositivo que puede ayudar mucho a los mas despistados, la ventaja principal esta en su batería ya que su poco consumo ayuda a que tengamos una larga duración de la batería, pudiendo tenerlo hasta 1 año sin tener que preocuparnos. Podemos encontrar el TrackR Bravo por el módico precio de 22 euros.

Review

90%

Diseño
100%
Calidad - Precio
100%
Funcionalidad
70%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES