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Nuevo mod para Watch_Dogs con mejoras gráficas

Nuevo mod para Watch_Dogs con mejoras gráficas

Como supimos hace unas semanas, después del recorte gráfico que hicieron tras la salida del videojuego Watch_Dogs y el público se quedó decepcionado. También supimos de que un chico estaba desarrollando un mod en el cual los gráficos eran casi idénticos a los que mostró Ubisoft en el vídeo demo del Watch_Dogs en el E3. Hace unas pocas semanas, publicamos la salida de este mod, con su correspondiente enlace de descarga, pues bien, actualmente ha salido la versión 0.8 en la que soluciona problemas de iluminación y de texturizado, así como también el uso del juego en una tarjeta gráfica GDDR5 de 2Gbs, os dejamos además una lista con todos los detalles y cambios que ha hecho en el mod:

  • Choose if you want a light DOF, a strong DOF, or to be Default (disabled)
  • Choose different bloom presets (E3 Bloom, Light Bloom or Default)
  • Choose different types of colour grading (E3, Default, Red-Ish or Blue-Ish)
  • Choose if you want default lensflares, anamorphic lensflares or SpotLight Volumes (volumetric light)
  • Use a texture patch made by MalDo (Thank you so much!) for reducing stuttering!
  • Headlight shadows have been fixed
  • Lighting have been changed
  • Pharmacy Lighting has been slightly changed.
  • E3 Wind environment added
  • Particle respawn time reduced to be able to see more fog and smoke in streets.
  • Problems and Bugs related to HDR should be fixed
  • Fully integrated to Ubisoft’s patch (No effects or shaders have been disabled)
  • Included several high textures from the game to be used instead of low quality ones.
  • Rain, bloom, ssao changes

¿Cómo podemos descargar el mod? os preguntaréis

Pues muy fácil solo tenéis que entrar en este enlace y no tiene apenas complicación.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

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