Select Page

AUKEY LT-SL1 Review

AUKEY LT-SL1 ReviewScore 95%Score 95%

Aukey LT-SL1 Review – Hoy traemos un producto un poco distinto, de la mano de Aukey, una gran empresa dedicada a una parte del sector tecnológico que no solemos tener en cuenta y que tiene gran importancia, la LT-SL1 es algo más que una lampara solar, con su sensor de movimiento, su certificación IP65 la convierten en un producto adecuado para resistir la humedad en el exterior, con tres modos distintos de configuración y una batería solar de 4000 mAh 

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

AUKEY LT-SL1 TOMA DE CONTACTO

El Aukey LT-SL1  viene en una caja de cartón  ecológica como la propia Aukey indica, con el fin de contribuir a disminuir el calentamiento global. También podemos apreciar una imagen del producto, y la descripción de todas sus funciones.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el Aukey LT-SL1, fabricado en materiales de alta calidad que denotan una gran resistencia.

Una vez retiramos el envoltorio nos encontramos con el Aukey LT-SL1, un manual de instrucciones, y un papel, donde nos indica que si nos registramos en un sitio web concreto con el código de validación que se aporta se nos proporcionara 6 meses extra de garantía, algo muy interesante la verdad.

Centrando nuestra atención en el dispositivo, observamos como tenemos nada mas y nada menos que una compacta lampara solar, con certificado IP65 resistente al agua y el polvo, con tres modos distintos de utilización , Modo Brillante, Modo Oscuro y Modo de Sensor. Seleccione el modo de iluminación adecuado para calles, patios, jardines y la puerta de entrada.

Hay que destacar que en el Modo Sensor, se utiliza un angulo de detección de 120º, y una distancia de detección de 10m que garantizan la seguridad de las actividades nocturnas, no teniendo que preocuparnos por que el sensor no nos detecte.

AUKEY LT-SL1 PRUEBAS

Hemos realizado diversas pruebas al Aukey LT-SL1, donde se hemos podido observar que cumple con creces para su sencillo pero no menos importante uso, con una iluminación mas que satisfactoria, y sus diversos modos que ahora procederemos a explicar con mas detalle:

Modo Brillante: Emite una luz atenuada de forma constante, que se incrementa cuando el sensor detecte el paso de personas durante 20s.

Modo Oscuro: Este modo se encuentra completamente apagado e ilumina intensamente al detectarse movimiento

Modo de Sensor: Este modo se ilumina al realizar una detección por parte del sensor que no olvidemos tiene un ángulo de detección de 120°y una distancia de detección de 10m.

AUKEY LT-SL1 CONCLUSIÓN

Después de probar con detenimiento este producto sin duda nos encontramos con un producto muy recomendado a la vez que peculiar, ya que el Aukey LT-SL1 es sin duda una lampara solar con múltiples funciones con el fin de satisfacer a todo tipo de usuarios, todo ello con un precio reducido para poder adaptarse a todo tipo de bolsillos, por un precio aproximado de 22€ sin duda alguna un correcto precio, para todo lo que ofrece

Review

95%

Diseño
90%
Calidad - Precio
100%
Caracteristicas
95%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS