Select Page

Oittm Enchufe Inteligente Review

Oittm Enchufe Inteligente ReviewScore 100%Score 100%

Oittm Enchufe Inteligente Review – Con el fin de amenizar la tarde del sabado tenemos hoy entre nosotros el Oittm, primero tendremos que presentar a Oittm, es una empresa que esta empezando a inicializarse en España, en el sector domotico,todo ello controlado por medio se su propia APP, Oittm Smart, tanto disponible para iOS como para Android al mismo tiempo que es compatible con Alexa el asistente de Amazon, con algunos sencillos productos con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas,ya que esa es la intención con la que se presenta Oittm, veremos si en el enchufe inteligente lo consiguen. El Oittm Enchufe Inteligente, se encuentra fabricado con un material ignífugo ABS UL94 V-o, en contacto con la capa aislante del enchufe. Ademas de poder controlar el dispositivo con la APP mediante tres modos Switch, Countdown y Timer.

Presentación del Oittm Enchufe Inteligente

El Oittm Enchufe Inteligente viene con una sencilla caja de cartón envuelta en un plástico donde se observa una imagen del producto y una descripción de sus características, la caja se encuentra fabricado en cartón ecológico con la finalidad de contribuir a la disminución del calentamiento global.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el Oittm Enchufe Inteligente, fabricado en materiales de alta calidad.

Una vez retiramos el producto del envoltorio, tenemos al Oittm Enchufe Inteligente y un manual de instrucciones que se encuentra en ingles, aunque es fácilmente entendible con los conocimientos básicos.

Centrando nuestra atención en el Oittm Enchufe Inteligente, observamos como su diseño es en forma de elipse de color blanco, un LED y un botón de encendido/apagado/reset, todo ello con un tamaño compacto y un peso reducido.

Pruebas del Oittm Enchufe Inteligente

Primero que todo instalaremos la aplicación Oittm Smart seleccionamos el enchufe inteligente en la app y seguimos todos los pasos. Hay que tener en cuenta, que hay que mantener durante 5 segundos el dispositivo, hasta que empieza a parpadear con una mayor frecuencia, eso indica que ya esta preparado, y una vez echo ese paso hacemos la sincronización.

Cuando se ha sincronizado con éxito, estamos en la pantalla principal de la app listos para manejar nuestro enchufe desde la distancia.Después seleccionamos el Oittm Enchufe Inteligente mediante la app y seguimos los pasos para realizar la sincronización de forma correcta, donde tendremos tres opciones de uso a distancia:

Switch: Para encender/apagar en el mismo momento

Countdown: Su función es la de establecer un tiempo “cuenta atras” en el que se apagara el dispositivo

Timer: Su función es la de seleccionar la hora que deseemos y podremos elegir la función que queramos, como encender o apagar el dispositivo.

Al utilizarlo se observa que se enciende  y se apaga sin problemas en cuestión de segundos, hemos probado una por una cada una de sus funciones para asegurarnos que funciona de forma adecuada ademas de lo intuitiva que resulta la aplicación.

Hay que destacar que se puede utilizar para cualquier dispositivo,ahorrando energía al no tenerlo siempre encendido con su función de programarse, siendo especialmente util para programar el encendido y apagado de neveras que no vayamos a utilizar, ventiladores…

 

Conclusión del Oittm Enchufe Inteligente

Después de realizar el análisis de el Oittm Enchufe Inteligente, nos encontramos con un producto un tanto peculiar, pero con un mundo de posibilidades, por su compacto diseño y sus funcionalidades a través de la app que servirá para facilitar los usos a las personas. Podemos encontrar el Oittm Enchufe Inteligente, por el módico precio de 18.99

Ademas, nos han facilitado por parte de Oittm, un código descuento del 20% para todo el que este interesado en utilizarlo: 7PUTUBBC 

Review

100%

Calidad - Precio
100%
Diseño
100%
Caracteristicas
100%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS